• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas barato posible, con el link adjunto, un folio y unas tijeras

Estado
Hilo cerrado
Z

zeta

Novat@
Sin verificar
He visto en el blog de Microsiervos este link que me parece relevante para un foro de relojes como este:

lostlink.jpg


Indicas sobre una aplicacion de google maps el muro de tu casa en el que quieres poner un reloj solar y el programa te genera un imprimible con los indices del reloj solar ajustado a dicha posicion. Estoy de viaje y aun no he podido imprimir uno para mi casa y comprobar su precision, pero es cuando menos curioso.

Saludos
 
Buena aplicación, habrá que ponerse a ello
Muchas gracias
 
Cada dia se descubren en este mundo de internet cosas curiosas. Lo voy a probar. Muchisimas gracias
 
Excelente aporte :ok::

Gracias por compartirlo
 
Muchas gracias por mostrarnoslo. :ok::
 
Curioso. Habrá que probarlo, gracias.
 
Curioso, lástima que no sea sumergible...
Gracias por la información.
Un saludo
 
Hecho :ok::
Mañana lo imprimo en la ofi

gracias
 
Pues mola, habrá que plastificarlo...
 
  • #10
Muy agradecido por poner este enlace a algo tan curioso y bien trabajado para hacerse un sencillo reloj de sol. El detalle del cálculo de inclinación con Google Maps, es extraordinario.
Saludos
 
  • #11
Muy interesante
 
  • #12
cuando menos curioso,es la ostia
 
  • #13
Interesante y curioso cuanto menos.

Gracias por ponernos el enlace... yo ya lo he hecho, y mola :D

Un saludo
 
  • #14
Interesante , gracias por el aporte, habrá que probar xd.
Saludos
 
  • #15
Muy interesante, lo he mirado y si que esta genial, gracias por las molestias de buscar estos enlaces.
 
  • #16
hala habra que provar en la terraza haber que tal. Si a alguien le resulta pues comentarlo.
 
  • #17
Está realmente curioso y original, me pongo manos a la obra con el mío y, si me sale bien, ya os cuento.

Gracias por el enlace y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie