• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj mas barato del mundo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, les dejo un video donde se puede ver al reloj mas barato del mundo, a solo...u$s 1.99 que esta hecho en china obviamente pero que, sorprendentemente, es mas vistoso de lo que podría suponerse por ese precio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZX4bayWIs84

Ya veo largas colas en las tiendas de relojes y listas de espera de meses..
 
Por 2 dólares bien vistoso es
 
los he visto mas feos
 
1,67 puesto en casa via "patera post" ... eso sí, feo un rato.
 
Yo también los es visto bastante más caros y feos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues por 2usd tiene tan buena pinta que muchos de algunos relojes esos de marcas de "moda"

Gracias por compartir:ok::
 
Estéticamente es bonito .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido con algunos compañeros en que los he visto más caros y más feos, pero a ese precio da que pensar... a lo mejor los obreros que fabrican esos relojes pagan por trabajar en la fábrica, porque si no no me cuadran las cuentas...
Un saludo.
 
Te pones en los paseos maritimos a venderlo por 10 eur y menudo margen de beneficio, ya lo quisiera yo en el trabajo, clap:
 
  • #10
Coincido con algunos compañeros en que los he visto más caros y más feos, pero a ese precio da que pensar... a lo mejor los obreros que fabrican esos relojes pagan por trabajar en la fábrica, porque si no no me cuadran las cuentas...
Un saludo.

Pagar no, pero un plato de arroz y dinero justo para pasar el día en china si...
 
  • #11
Que mas se puede pedir por ese precio?:pardon:
 
  • #12
No es feo y por ese precio...

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
  • #13
Impresionante lo que se puede construir por ese precio...::Dbt::
 
  • #14
Para gustos los relojes, lo curioso realmente, es pensar que tienen beneficio con su venta.
 
  • #15
¡Qué barbaridad! aquí por ese precio no compras ni el pegamento para poner uno de los "diamantes" que lleva en las horas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Esto me hace plantearme el margen de beneficio de otras grandes empresas... Está claro que en China todo es más barato, pero tanta diferencia en algunas cosas??
 
  • #17
bueno yo compre a mi mujer uno por un euro ojo y aun funciona jejeje
 
  • #18
Yo he comprado muchos de esos, normalmente para regalar, aunque también alguno para practicar a intercambiar correas.

Hay cosas muy chulas para niños/niñas. Ejemplos (todos en torno a ese precio):

Relojes baratos1.JPG

De estos, mi hermanita tiene todos menos el de la calavera, y el de la sandía solo con la correa verde.


Relojes baratos4.JPG

Relojes baratos3.JPG

Está claro que el que no tiene reloj es porque no quiere.
 
  • #19
Pues da el pego, la verdad.
Eso sí, la correa, ¿se pondrá verde tras un par de días (a mi me parece que no)?.
 
  • #20
Entiendo que todo producto puesto a la venta produce un beneficio, no entiendo cómo pueden ganar algo vendiendo relojes a 2 euros. Encima los gastos de envío de esos grandes portales, serán gratuitos...
 
  • #21
2 suena a poco, pero si lo llamamos 400 pesetas, vemos que quizas lo produzcan por unas 150 pts de los cuales unas 100 es en material de otros suministradores y 50 o 70 de mano de obra, el resto beneficio ... Me lo he inventado pero seguro que le sacan el 30-40%de beneficio. Y esto hace 20 años por estos lares no era raro, lo que pasa que con el euro parece que todo nos lo regalan, pero yo no lo veo así. En china hay tantas diferencias en sueldos que es dificil saber donde estan. Hay gente que esta en sueldos de los años 70 aquí y otros nos superan asi que no tiene que ser facil, por suerte ellos tienen productos para unos y otros.
 
  • #22
Entiendo que todo producto puesto a la venta produce un beneficio, no entiendo cómo pueden ganar algo vendiendo relojes a 2 euros. Encima los gastos de envío de esos grandes portales, serán gratuitos...

Ojala fueran 2 Euros, son 2 dolares, que es aun menos :-P
 
  • #23
No esta nada mal para el precio
 
  • #24
El trabajo humano es mínimo en este tipo de productos.
Si la misma seiko tiene ensamblado automatizado de sus movimientos mas baratos, imaginemos los chinos.

Este reloj lo tocara la mano humana para moverlo de un paso a otro comprobar que funciona y ponerle la correa como mucho.

Proporcionalmente, adecuado al sueldo del país, los Suizos que "montan" los swatch o Flik flak mas baratos de 9 euros, también deberían de comer arroz.
 
Última edición:
  • #25
Ahora saca esa cuenta con un flik flak de 9 euros, en franco Suizo y con el sueldo mínimo Suizo...
Algo no cuadra. Y se llama automatización.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie