• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más barato

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Cual es el reloj más barato que habeis visto nunca?

Hoy mismo he mirado un escaparate de un bazar, por pura depravación, y he visto que este reloj (sic) vale 8 euros, aunque en la red lo hay hasta por 4 euros, y si regateas supongo que te lo regalan:


lostimage.jpg
 
Un amigo ha comprado un verdadero AP de platino por 8 euros hace varios años (y es la verdad) en un chamarileo... Los milagros existen.
 
Yo uno se esos de las maquinitas de los bares, que pones 1 euro mueves una pinza y si pilla uno pues pal bote por 1 euros, llegué a tener 5 o 6 y todos los fuí regalando.
 
Pues el que muestras al menos es un Casio... en los todo a 1 € los he llegado a ver hasta de ese precio.
 
El compañero pulga69 es una voz autorizada para hablar de ésto y de los chollos de sus mercadillos domingueros. Por cierto, mañana tocará aguantarle alguna de sus capturas... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Cual es el reloj más barato que habeis visto nunca?

Hoy mismo he mirado un escaparate de un bazar, por pura depravación, y he visto que este reloj (sic) vale 8 euros, aunque en la red lo hay hasta por 4 euros, y si regateas supongo que te lo regalan:


lostimage.jpg

:clap: :clap: No sólo eso, sino que encima te dan dinero, mucho dinero-:clap: :clap:
 
Un amigo ha comprado un verdadero AP de platino por 8 euros hace varios años (y es la verdad) en un chamarileo... Los milagros existen.

Ese es uno de los sueños de todo aficionado :clap: :clap:

En cuanto al Casio, tuve uno similar de niño, que funcionó con la misma pila y aguantando de todo ocho o nueve años... Si sólo hablamos de lo práctico, nadie da más por menos. Saludos
 
Para mi uno de marca Rolex que lo vendi un año después y al mismo precio que lo compre , COSTO 0€ un saludo.
 
  • #10
sabeis como llaman a este modelo? el casio bin laden,por que es que el lleva en sus videos... y desde entonces es un éxito de ventas en ciertas zonas geograficas..(y no hablamos evidentemente del medio oeste americano ni los campos eliseos....)

un saludo!
 
  • #11
Para mi uno de marca Rolex que lo vendi un año después y al mismo precio que lo compre , COSTO 0€ un saludo.

Costo 0, ! no ¡ tienes que tener en cuenta el VAN. ;-)

Valor actual neto (VAN): Es el valor presente (a hoy) de los flujos de efectivo de un proyecto descontados a una tasa de interés dada.
 
  • #12
Lo más terrible es que conservará la hora igual o mejor que un Pattek Philip .Hay que fastidiarse...
 
  • #13
bloc de pato y de oca 16.90, marca martiko...cojonudos... de regalo v-cool de pvc transparente con esfera roja, plata, negra y azul...pedazo de atracon de paté que me dí....los relojes idénticos a un x-extro italiano que me regaló mi hermano y que le costó 75...y sin bloc de pato.
 
  • #14
Ein?

Lo más terrible es que conservará la hora igual o mejor que un Pattek Philip .Hay que fastidiarse...

Y eso que más da? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

La función es la justificación de las cosas?

Y ahora por qué pienso en Machado???? Voy por las pastillas...

Viva el Foro más plural del mundooooo!!!!
 
  • #15
...pues..mecanico,el mas barato nuevo que han visto mis ojos es este....,lo malo que luego hay que pagar envio,aun así se queda en 17 euros con envio;-)....compralo ya por..ejem,6,81euros y encima,es bonito8o
lostimage.jpg
 
  • #16
Cual es el reloj más barato que habeis visto nunca?

Hoy mismo he mirado un escaparate de un bazar, por pura depravación, y he visto que este reloj (sic) vale 8 euros, aunque en la red lo hay hasta por 4 euros, y si regateas supongo que te lo regalan:


lostimage.jpg
CUIDADO!!! Me han dicho que se adelanta 6 segundos por día!!! jajajajaj
 
  • #17
Pero que sea tan barato tiene su truco ya que tienes el problema de que no hay manera de que deje de funcionar así que estás condenado a que ese reloj tan feo te mire a los ojos años y años en el cajón sin dejar de funcionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie