• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Martes 10 de Marzo

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pues mi reloj dice que es Martes 10, a las 10:02 am.

Ustedes que reloj van a usar hoy??

IMG_2011.jpg
 
Un dia como hoy, hace 7 años, más de 3000 intervenciones, varios relojes comorados y con unos cuantos amigos... me registraba yo en este foro....
Feliz martes a todos (aún lunes aqui donde.me.encuentro...)

lostimage.jpg
 
Uno con caja dorada, números romanos , dial blanco nácar y pseudo automatico.... Nunca me compraría un reloj con estas condiciones , pero de verdad que este me gusta, el mundo al revés.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
En Madrid 1:18 a.m., en la cama y sin reloj :yawn:
 
Hola compañer@s, hoy este bicho...
lostimage.jpg

Fotodarchivo

Buen día para todos 😉
 
Pues yo un Maurice Lacroix Pontos rectangulaire full black que acaba de cumplir 8 horas.No le hago fotos que se me gasta
 
Felicitaciones Dani por el aniversario. Y muchos mas.


Un dia como hoy, hace 7 años, más de 3000 intervenciones, varios relojes comorados y con unos cuantos amigos... me registraba yo en este foro....
Feliz martes a todos (aún lunes aqui donde.me.encuentro...)

lostimage.jpg
 
  • #11
Acabado de llegar. G GERLACH Sokol 1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
image.jpg

Hoy vamos de estreno. Una caja contundente pero muy cómodo. Buenos días a todos.
 
  • #13
Martes 10 de Marzo,que no se os estropee el cuarzo

Buenos dias forestales,a producir,que algunos de nosotros,de vosotros hemos de vivir ,si cuando me pongo poeta,la prosa sale hasta por la bragueta,(coño como empiezo el dia):laughing1:




Un "peaso" Omega MUSEUM serie limitada,en estado NOS.................robao seguramente :laughing1:

Hoy el Australiano,por horario ma ganao la mano,y el hilo numero trece,esto no es lo que parece .................................
 
Última edición:
  • #14
image.jpgHoy nos pondremos este ,que paséis buen día
 
  • #15
Desde que llegó el sábado no sale de la muñeca. .

0_072218_zpspxxu8xe_edit_1425968711016_zpshtvcexe4.jpg


Buen martes para todos ;-)
 
  • #17
Acabado de llegar. G GERLACH Sokol 1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso ese G. Gerlach.. me gustó desde que lo ví por primera vez en su web. De hecho no descartaría hacerme con uno. Qué tal las sensaciones en la muñeca? Acabados?
Gracias y enhorabuena por la pieza compañero :)
 
  • #18
Hahaha Santi, sí hubiera sabido que lo ibas a abrir, te espero. :D

Ese Omega está :thumbup: de lujo.

Martes 10 de Marzo,que no se os estropee el cuarzo

Buenos dias forestales,a producir,que algunos de nosotros,de vosotros hemos de vivir ,si cuando me pongo poeta,la prosa sale hasta por la bragueta,(coño como empiezo el dia):laughing1:




Un "peaso" Omega MUSEUM serie limitada,en estado NOS.................robao seguramente :laughing1:

Hoy el Australiano,por horario ma ganao la mano,y el hilo numero trece,esto no es lo que parece .................................
 
  • #19
Día complicado en la mina. Pero bueno, para eso estamos. :D

lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #20
Hahaha Santi, sí hubiera sabido que lo ibas a abrir, te espero. :D

Ese Omega está :thumbup: de lujo.

Que coño,Carlos,por aqui se decia antes,quien se levanta tarde,ni oye misa ni come carne,un abrazo amigo ;-)
 
  • #21
Buenos días !!

Para hoy este bonito, contundente y exclusivo

Oris Aquis Red Limited Edition " GRC.


lostimage.jpg


A currar un poquillo para que se ponga contento vilobi [emoji1]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #22
Hoy me he levantado enpamao.

IMG_4846_zps9f8da709.jpg
 
  • #23
Buenos días, hoy le toca al estilo bauhaus de la caja, saludos.

WP_20150310_001.jpg
 
  • #24
Muy buenos días, vamos con el martes, que esta semana pasa volando.......

Hoy me acompaña el JLC Memovox DeepSea, a ver si con su alarma consigue despertarme que hoy estoy un poco dormido......:whist::

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4637_zpsn2da2ypl.jpg


IMG_4641_zpsazwehpft.jpg


IMG_4645_zpsidfuaqjq.jpg
 
  • #25
Un dia como hoy, hace 7 años, más de 3000 intervenciones, varios relojes comorados y con unos cuantos amigos... me registraba yo en este foro....
Feliz martes a todos (aún lunes aqui donde.me.encuentro...)

lostimage.jpg


Felicidades Dani, por ese aniversario!!! Espero que sean muchos más y que nos sigamos leyendo por aquí.

Un abrazo! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie