• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marron

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso, no tengo ningun reloj marron y me apetece.....pero no encuentro nada que me guste.

Acepto sugerencias.....eso si, me da miedo este hilo porque la cri se me va a multiplicar por 1000 ::bxd::

Para facilitar trabajo....breiting heritage no me gusta, los omega tampoco(no se si hay en marron, pero por si acaso), seiko tampoco......y unos cuantos mas.

Bueno, los que me conoceis ya sabeis mis gustos ;-)

Edito, porque me hace gracia....nunca habia puesto un post asi, siempre he tenido demasiado claro lo que quiero.....pero el marron se resiste :)
 
Última edición:
:D:D
Es curioso, hace apenas un rato acabo de escribir en un hilo del General sobre unas fotografías de unos Omegas preciosos y me he acordado de tí.:whist::

Bueno, aunque me imagino que no te va a gustar nada:-P, te pongo una foto de un reloj que tengo y que a mi sí me gusta. Además es baratito y como dijo Quiroga en una ocasión, es el reloj que hacía sonreír a Dan.

lostimage.jpg



Ya... ya, me lo imaginaba. Tampoco te gustan los hammis.;-)
 
No se si te gustara el hublot capuchino, echale un vistazo, pero se ira de precio
 
:D:D
Es curioso, hace apenas un rato acabo de escribir en un hilo del General sobre unas fotografías de unos Omegas preciosos y me he acordado de tí.:whist::

Bueno, aunque me imagino que no te va a gustar nada:-P, te pongo una foto de un reloj que tengo y que a mi sí me gusta. Además es baratito y como dijo Quiroga en una ocasión, es el reloj que hacía sonreír a Dan.

lostimage.jpg



Ya... ya, me lo imaginaba. Tampoco te gustan los hammis.;-)

Jajajajajajaja, tampoco me gustan , pero este es bonito :ok::

Gracias!
 
No se si te gustara el hublot capuchino, echale un vistazo, pero se ira de precio

Gracias por la idea.......me olvide de poner que tampoco me gustan los hublot.

Sobre el precio......si me gusta.......y no es un patek o algo parecido, suelo hacer locuras :whist::;-)

Lo he buscado......no me gusta, tiene brillantitos....pero gracias de todos modos.
 
Hola ne-no! este es todo marron y no esta nada mal.
saludos
lostimage.jpg
 
Este es barato y con una esfera caramelizada impresionante :ok::

lostimage.jpg


Solo un fallo su cristal no es zafiro, si no fuera por este detalle hace tiempo que lo tendría ::bash::
 
Esa es mi próxima adquisición!! Marrón,marrón,

Si te sirve de algo te aporto algunas fotos de modelos con los que tenía algunas dudas. Hasta que ví mi el nuevo Tag heuer Carrera Day-date, simplemente me lo prové y me encantó.

thumb.php


También tienes el omega speedmaster en marrón que es bastante bonito y otro modelo ha tener en cuenta por relación calidad precio y con una estética muy conseguida es el Longines Grand Vitesse.
Otro es el Montblanc sport chocolate.
Espero servirte de ayuda.
 
  • #11
Este es barato y con una esfera caramelizada impresionante :ok::

lostimage.jpg


Solo un fallo su cristal no es zafiro, si no fuera por este detalle hace tiempo que lo tendría ::bash::

Me gusta, tomo nota, gracias!!:ok::
 
  • #12
Si te sirve de algo te aporto algunas fotos de modelos con los que tenía algunas dudas. Hasta que ví mi el nuevo Tag heuer Carrera Day-date, simplemente me lo prové y me encantó.

thumb.php


También tienes el omega speedmaster en marrón que es bastante bonito y otro modelo ha tener en cuenta por relación calidad precio y con una estética muy conseguida es el Longines Grand Vitesse.
Otro es el Montblanc sport chocolate.
Espero servirte de ayuda.

No me acaba de gustar, pero mil gracias!
 
  • #14
Ese IWC no me disgusta.
 
  • #15
Hola Montse, como yo soy de divers te recomiendo uno que a mi me encanta y más en color marrón, preciosa lectura, certificado COSC sumegible 200m y sin duda un diver que se sale de lo tipico negro, "en negro tambien existe"

lostimage.jpg
 
  • #16
Por que un bombon si se lo compra ???
saludos
Diego
 
  • #17
Tengo uno pero repetirás marca:

breitling_superocean_heritage_brown.jpg


Ya contarás en queda todo...
 
  • #18
Estos Zenith ;-) no son baratos precisamente :drool::


Números Romanos
lostimage.jpg


Índices
lostimage.jpg
 
  • #19
Hola Montse, como yo soy de divers te recomiendo uno que a mi me encanta y más en color marrón, preciosa lectura, certificado COSC sumegible 200m y sin duda un diver que se sale de lo tipico negro, "en negro tambien existe"

lostimage.jpg

No me acaba de decir nada.....ese armis...., pero muchas gracias :ok::
 
  • #20
Hola ne-no, a ver si te gusta este:

La caja mide 36 mm
 
  • #23
Estos Zenith ;-) no son baratos precisamente :drool::


Los Zenith tampoco me gustan........si lo se yo....me va a costar encontarlo.

Siempre me pasa lo mismo, cuando no lo busco es cuando lo encuentro ;-)
 
  • #24
Pues a mi en marron me gustan mucho estos:D:D espero que a ti tambien:ok::

Saludos
 
  • #25
Que tal este,manufactura,diver,100 metros w.r.excelente visibilidad diurna y nocturna...

Su unica pega,no es suizo! y nuevo solo cuesta unos 180 euros!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie