• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Marina militare

  • Iniciador del hilo jags1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jags1971

jags1971

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros.
Estoy buscando un Marina Militare bonito ya que es un reloj q me llama bastante la atención, aunque desconozco todo de esa marca y espero q alguno de vosotros me pueda ayudar, características, donde se fabrican, son buenos relojes etc?. Cualquier información al respecto es de agradecer. He visto una página que se llama Military time watch. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado allí y si es fiable ya q es una página extranjera. Espero vuestros comentarios y mi más sincero agradecimiento.

Un un iniciado en el mundillo de los relojes automáticos.
 
Cómpralo aquí

lostlink.jpg


100% recomendados
 
Méte en el subforo de relojes chinos, allí encontrarás toda la información que quieras :ok::
 
Estoy muy interesado en adquirir uno de estos modelos y quería saber cual es el mejor sitio para comprarlo.
La pagina que comenta el compañero están bien de precio por lo que parece pero no se como es el tema de envio etc. Alguna opinión ?
 
GETAT WATCH CO.

Aqui puedes confeccionar el reloj a tu gusto.
 
Mira en la web que te ha recomendado el compañero Roninmoreno. Son relojes que para lo que cuestan siendo automáticos están muy bien
 
Cómpralo aquí

lostlink.jpg


100% recomendados

+1
Yo los que he tenido han sido de esa web, salvo un homenaje que compré a un watchmaker californiano. .. pero hablamos de otras calidades y otro precio...
En esa web encontrarás muchos modelos donde elegir. Sobre los automáticos no puedo decirte mucho, pero los de remonte manual -al menos los que me tocaron a mí- venían bastante bien ajustados.
Una buena e interesante opción si gustas de esa estética pero no quieres gastarte el dineral en un OP.
Un saludo ;-)
 
Gracias por los comentarios me están siendo de mucha utilidad. Estoy pensando en este modelo. ¿Q os parece.?
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #10
Y si tienes algun problema no leeran tus e-mails. Ni te contestaran.
Si compras aqui cruza los dedos. Depende de tu grado de aversion al riesgo.
GETAT WATCH CO.

Aqui puedes confeccionar el reloj a tu gusto.
 
  • #11
Veo que lo tienes casi claro y ya sabes dónde comprarlo. No lo pienses más.
yo tengo uno que compre para ver cómo me hacía al tamaño y al estilo ya que estoy enamorado de PAM y aún no llego. Y te diré que la verdad "va como un reloj" jeje!!
 
  • #12
Gracias por los comentarios me están siendo de mucha utilidad. Estoy pensando en este modelo. ¿Q os parece.?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Yo me tiraría a por uno de remonte manual y sin fechador. Pero claro, esos son mis gustos, si el que has puesto te gusta adelante
 
  • #13
Después de darle vueltas creo q voy a tirar por este.
lostlink.jpg
 
  • #14
Tengo la duda del pago. Es por paypal y en dólares. Supongo que harán la conversión en euros por lo que saldrá un poco más barato?
si alguien ha comprado aquí que me cuente su experiencia
gracias
 
  • #16
Tengo la duda del pago. Es por paypal y en dólares. Supongo que harán la conversión en euros por lo que saldrá un poco más barato?
si alguien ha comprado aquí que me cuente su experiencia
gracias

El cambio de divisas de Paypal es lamentable, lo hacen como más le interesa (perdiendo tú siempre claro). Pero bueno, tampoco es el precio una cantidad disparatada. Eso sí, el cambio en dólares nos beneficia ahora un poco. El envío eran unos 10€. No te preocupes que la página es fiable
 
  • #17
Después de darle vueltas creo q voy a tirar por este.
lostlink.jpg

No tendrás ningún problema Mr, Gong es una persona excelente, hace poco tuve un problemilla con un reloj, me lo solucionó en menos de 24 horas y me envío los recambios sin coste alguno un trato excelente.
 
  • #18
Mejor con el tito Gong, huye de Military Time, yo intenté comprar uno allí, y contestaban tarde a los emails, no tenían los modelos anunciados en la página, un tema.
El tito Gong es super atento, y todo perfecto, dile que eres de RE y seguro que se enrolla más.
 
  • #19
Yo también he comprado en Manbushijie, y todo perfecto. Mi MM tiene ya un par de años y va como el primer día.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola, he estado echando un vistazo y tiene muy buen aspecto la página. Es entonces fiable al 100%?. Estoy pensando hacerme con uno. No admiten pago con visa a lo que veo. Sabes más o menos cuánto son los gastos de envío?
Gracias
 
  • #21
Impresionantes los Parnis. El de "estilo" del Rolex es increible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie