Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Reloj marcha atras - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Question Reloj marcha atras

Que os parece este reloj, como mínimo es curioso, aparte de resultar en principio algo confuso.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.

La verdad es que se ve poquito por ahí este tipo de relojes.

Recuerdo que sobre el año 1990 ó 1991 más o menos , en la revista Muy Interesante, si te suscribías tenías unos regalos, una minicamara de fotos y un reloj de pulsera al revés como este que nos muestras y la esfera era un dibujo de Einstein mordiendo una pluma de ave y sobre su cabeza las letras "Muy Interesante" (he buscado y buscado pero no encuentro ninguna imagen de aquel reloj en Google)

Un saludo, compañero.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí que es lioso, he tenido que estar un rato mirando para saber la hora que marca. Es curioso cuando nos acostumbramos a una cosa lo que cuesta verla de otra manera.
    Saludos.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno colgado en el salon de mi casa y todo el que entra se queda mirandolo un poco raro. . . .
    cuando te acostumbras a leer la hora no hay problemas.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En los '90 proliferaban en los bares, los repartía una marca de refrescos como propaganda.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este tipo de relojes NO son una moda de ahora ya hace tiempo que se ven, aqui teneis uno que esta en el museo del reloj de Salamanca del año 1897.
    "ULTERIUS SEMPER"

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclista81 Ver mensaje
    Hola.

Recuerdo que sobre el año 1990 ó 1991 más o menos , en la revista Muy Interesante, si te suscribías tenías unos regalos, una minicamara de fotos y un reloj de pulsera al revés como este que nos muestras y la esfera era un dibujo de Einstein mordiendo una pluma de ave y sobre su cabeza las letras "Muy Interesante" (he buscado y buscado pero no encuentro ninguna imagen de aquel reloj en Google)

Un saludo, compañero.

Unas variaciones.

Este lo hice por encargo para el bar donde suelo almorzar, los comentarios de los clientes fueron de todo tipo, unos halagadores y otros insultantes, tardaron un tiempo en acostumbrarse en consultar la hora a través del espejo de detras de la barra, no asi el camarero, un buen día desapareció rl reloj, al preguntar por el, me dijo es que me jode no poder ver la hora cada vez que lo miro.

[IMG][/IMG]

Este otro, lo hice para el que lo comprara se acordara de mi, como no se iba a acordar de quien lo hizo, imaginaros que os regalan un reloj de pulsera, y al consultar la hora tenéis que ir buscando un espejo.

[IMG][/IMG]

Este otro lo hice con el espejo incorporado.

[IMG][/IMG]

Un retrovisor siempre a mano.
    Última edición por Galy; 18-nov-2010 a las 23:31
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclista81 Ver mensaje
    Hola.

Un saludo, compañero.

Unas variaciones.

Este lo hice por encargo para el bar donde suelo almorzar, los comentarios de los clientes fueron de todo tipo, unos halagadores y otros insultantes, tardaron un tiempo en acostumbrarse a consultar la hora a través del espejo tras la barra, un buen día desapareció reloj, al preguntarle al camarero el porque retiro el reloj, me dijo es que me jode no poder ver la hora cada vez que miro el reloj.

[IMG][/IMG]

Este otro, lo hice para el que lo comprara se acordara de mi, como no se iba a acordar de quien lo hizo, imaginaros que os regalan un reloj de pulsera, y al consultar la hora tenéis que ir buscando un espejo.

[IMG][/IMG]

Este otro lo hice con el espejo incorporado, y lo patente en su día, el resultado una ruina.

[IMG][/IMG]

Un retrovisor siempre a mano.
    Última edición por Galy; 18-nov-2010 a las 23:35
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de marcha inversa se llaman levógiros. Si tiras de buscador puedes encontrar incluso cómo invertir la marcha de los cuarzos.

Esos levógiros de pared suelen usarse en peluquerías. También los judíos suelen tener relojes de marcha inversa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo