• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Patton

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Algun forero tiene uno?

lostlink.jpg


Hay uno bastante "curioso". El interior del reloj está lleno de "aceite especial ultradenso" y queda una burbuja de aire.
Con esto dicen que el reloj puede aguantar la presion de profundidades abismales (como en la pelicula The Abyss :laughing1:). Vamos el mismo principio..
Es el modelo Hyperbare, y se aprecia bien en esta foto:

lostlink.jpg


Que opinais?

Un saludo :bye:
 
me parecen con una estetica bastante bonita pero le veo un precio algo subido
 
me gustan, un poco caros pero si quieren posicionarse en eses segmentoya se sabe, a ver que embajadores seleccionan, si quieren que les lleve sus relojes, podemos hablarlo, todo es negociable;-)
 
Pues nunca los habia visto, la estetica no esta mal
 
Esteticamente bien, ahora, ese precio por un reloj de cuarzo por mucha "tecnologia diver" que tengan pues mira que no.
 
no los conocía, pero esa "tecnologia" ya la usaba hace tiempo tecnomarine creo. La estetica me gusta, pero estarían locos creyendo que la gente se va a gastar esa pasta en algun reloj de esa colección.
 
Hola, juanmih:

Estética muy actual, por su precio podrían estar francamente bien hechos, con lo que habría que esperar a verlos en vivo.

La tecnología es conocida, usada ya en Technomarine, como han dicho, pero también en el Sinn UX, en OPS, y de manera "aftermarket" incluso en Casios.

Gracias por mostrarlos!!
 
No los conocía, me gusta la estética que tienen, muy actual, lo que no me gusta tanto es el precio
 
Edito: ya lo he visto en la web de la marca. Sí que son caros los jodíos.
¿Pero qué precio?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie