• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Muco venezolano

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola, reloj de la marca Mulco de un amigo que estuvo en Venezuela, correa de oro y hecho a mano, muy singular. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es.... diferente!
 
Hola amigo saludos cordiales! Ese mismo modelo de brazalete lo encontraras en tres marcas, Mulco, Lanco y Silvana, se realizaban los armis en acero y/o oro macizo para los generales y el alto mando militar entre las décadas de los 60 y 70 "Solo los armis eran de oro macizo "Los relojes solo tenias baño o enchapado en oro" , Es una pieza rara pero aun con un poco de suerte se pueden encontrar sobre todo la versión en acero, el escudo del Dial es el de Venezuela y los que puedes ve en el armis son los estandartes de los 4 componentes que anteriormente conformaban las fuerzas armadas nacionales, ejercito, armada, aviación y guardia nacional "los escudos solían venir esmaltados pero con el paso de los años se caía la pintura" ... Se de algunos otros que traían escudos de municipios pero esos son muy difíciles de encontrar, por aquí te dejo algunas fotos de un Lanco con el mismo armis y escudo en el dial, Disculpa la mala calidad de las fotos pero son las que tengo en el ordenador porque ya no lo poseo :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
si que es curioso pero me hubiera gustado verle las tripas un saludo
 
En tarragona hay un joyero que hace algún que otro reloj que tiene alguna pieza muy parecida

kv8HiITPmYnAo24AAAAASUVORK5CYII=
kv8HiITPmYnAo24AAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
Joer, parece el que usaron los mayas para predecir este fin del mundo que al final les ha fallado
 
No vendra con un diente de oro, ¿Verdad? Saludos Xeretano
 
El labrado de la correa tiene su mérito.
 
  • #10
Hola amigo saludos cordiales! Ese mismo modelo de brazalete lo encontraras en tres marcas, Mulco, Lanco y Silvana, se realizaban los armis en acero y/o oro macizo para los generales y el alto mando militar entre las décadas de los 60 y 70 "Solo los armis eran de oro macizo "Los relojes solo tenias baño o enchapado en oro" , Es una pieza rara pero aun con un poco de suerte se pueden encontrar sobre todo la versión en acero, el escudo del Dial es el de Venezuela y los que puedes ve en el armis son los estandartes de los 4 componentes que anteriormente conformaban las fuerzas armadas nacionales, ejercito, armada, aviación y guardia nacional "los escudos solían venir esmaltados pero con el paso de los años se caía la pintura" ... Se de algunos otros que traían escudos de municipios pero esos son muy difíciles de encontrar, por aquí te dejo algunas fotos de un Lanco con el mismo armis y escudo en el dial, Disculpa la mala calidad de las fotos pero son las que tengo en el ordenador porque ya no lo poseo :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Le envío cordiales saludos y mi agradecimiento por su excelente información, mi amigo, ni yo teníamos información de este reloj, en el pasado perteneció a un familiar, un gran abrazo y nuevamente le quedo agradecido, saludos:ok::
 
  • #11
Le envío cordiales saludos y mi agradecimiento por su excelente información, mi amigo, ni yo teníamos información de este reloj, en el pasado perteneció a un familiar, un gran abrazo y nuevamente le quedo agradecido, saludos:ok::
No tienes que agradecer amigo! Para eso estamos en esta Gran Familia, Yo en todo caso te agradezco a ti ya que me das la oportunidad por primera ves de aportar información que creo que no se había aportado antes en el foro! El que muestras es de los primeros, No es el reloj mas lindo del mundo :yuck:: Pero es una muy buena pieza de colección, El que te muestro en las fotos por mucha "Insistencia" de un Hermano que Colecciona militaría se lo obsequie, Un gran saludo y felices fiestas!
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias a tí y felicidades amigo Jonathanwatch:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie