• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Cristian Lay

  • Iniciador del hilo JoseAntonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseAntonio

Novat@
Sin verificar
Ya tengo un mako de Antamo (por cierto magnífico reloj) y ahora me han regalado un reloj de la marca Cristian Lay, un modelo clásico rectángular y en la zona de la 6 tiene una pequeña zona skeleton.

¿Alguien sabe que calibre montan estos relojes? Hasta ahora a mi me va muy bien, es bastante preciso, tan solo adelanta un dos o tres segundos al día.
 
yo conocí a una chica que vendía "joyas" a domicilio (tipo tapergüear) de esa marca. Siempre pensé que si lo hacía a domicilio era para que no le siguieran la pista en caso de que apareciera un brote de cánceres de muñeca o cuello (u orejas). Pero bueno, si no adelanta y a ti te gusta... pues genial. Por cierto, hola y bienvenido
 
bueno,a caballo regalado no le mires...... ya sabes!
y bueno,hay gente pató,como decía el torero...
ah,y por cierto,bienvenido!:ok::
 
A ver si me visita alguna vez alguna vendedora de Cristian Lay pa venderme un reloj de estos, sulen estar "casi" todas bastante bien.
 
Si te gusta...no preguntes...
 
Hola a todos puedes consultar la página
lostlink.jpg
lay.com/

Bueno, en la página no viene nada. Yo imagino que será un diseño chino y estos le ponen solo el nombre como hacen las marcas estas que vende el periodico el mundo o el club del coleccionista.

Gracias a todos por las respuestas
 
Cristian Lay es una marca de venta por catálogo radicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz) y dedicada principalmente a la joyeria, tectil y complementos. Sus productos tienen una buena relacion calidad-precio, y en cuanto a los relojes podrian equipararse a Festina, Lotus, Time force.... Estoy casi seguro que será un reloj de cuarzo con maquinaria china o con un poco de suerte japonesa Miyota.
 
Sé que es un hilo muy antiguo, pero lo comento porque también oí hace poco hablar a otro forero de una anécdota graciosa con una vendedora de este tipo de productos y que normalmente no sabe todas las características de todos los productos puesto que también se dedican a cosmética, joyas, textil, etc.

Yo también tengo un reloj de esta firma, y buscando y rebuscando he encontrado la respuesta:

Los relojes de CL manejan dos tipos de movimientos o maquinarias: suizos (ETA-RONDA) y japoneses (MIYOTA-HATORAY)

Fuente: MANUAL DEL PRODUCTO CRISTIAN LAY BISUTERÍA PDF

Así pues, me gustaría que alguien me explicara algo de estos calibres (ETA Y MIYOTA más conocidos por todos) RONDA que he leído se dedica más a los cuarzos y HATORAY, y porsupuesto la calidad de éstos. Gracias señores!!:)
 
  • #10
Hattori es una filial de Seiko que hace calibres muy económicos de cuarzo para vender a terceras firmas.
 
  • #11
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie