• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Marc & sons

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Pido la opinión de los expertos sobre esta marca y mas concreto sobre este modelo. No conozco la marca, he visto que es alemana, pero reciente. Los movimientos son miyota, pero poco mas se al respecto.

Agradezco vuestra ayuda.

Gracias

el citado modelo es este;

[h=1]Marine MSM-008[/h]
lostimage.jpg
 
Yo tengo el msd-023. En general es una marca con buenos acabados. Los diver son contundentes y de calidades aceptables. Eso si, 'germanasian'. El modelo que muestras no lo conozco pero sabiendo que no son un segmento alto,no te defraudará, son muy aceptables. El mercante trilanova los tiene y suele hacer promociones tipo 'Germán weekend' y cosas así,x lo que los puedes pillar más baratos. Su web es
lostimage.jpg
aun asi contacta con el. saludos
 
Pues concretamente, él que pones he estado a punto de pillarlo en varias ocasiones... Tengo ganas de un reloj de esfera blanca y agujas azules, y ese además monta la miyota 9015, con lo que es una apuesta segura. Si no he ido a por él todavía, es porque no estoy muy seguro de si luego le daría uso realmente, o terminaría por darle "puerta"...:whist::
 
Si te gusta, ve a por él, el miyota 9015 es garantía. Con trvilanova tampoco vas a tener problemas. además tiene pinta de ganar en vivo. Saludos
 
Si te gusta, ve a por él, el miyota 9015 es garantía. Con trvilanova tampoco vas a tener problemas. además tiene pinta de ganar en vivo. Saludos

Le he mandado un mail para que me comente un poco sobre el modelo, a ver lo que me comenta. Estéticamente me gusta mucho y por lo que decís la maquinaria es bastante decente. a ver que me dice de acabados etc...como veis el precio? sobre 275€ marca en la pagina
 
He mandado un correo a trvilanova hace un par de días preguntando por este modelo y no me ha contestado, que raro verdad???
 
He mandado un correo a trvilanova hace un par de días preguntando por este modelo y no me ha contestado, que raro verdad???

No es raro,trvilanova suele estar bastante liado, si te fijas esta en todos los subforos y vende prácticamente de todo, así que insiste y no te lo tomes a mal xk ya veras que en el trato no tendrás problemas. También tiene teléfono móvil. Saludos
 
Ese modelo en concreto no me gusta. Los diver si tienen buena pinta.


4 8 15 16 23 42
 
No es raro,trvilanova suele estar bastante liado, si te fijas esta en todos los subforos y vende prácticamente de todo, así que insiste y no te lo tomes a mal xk ya veras que en el trato no tendrás problemas. También tiene teléfono móvil. Saludos

Nooo, para nada me lo tomo mal, otras veces también he contactado y se que no hay ningún problema. Ademas no me corre prisa, lo que pasa es que cuando me entra algo por el ojo soy un poco ansioso....;-)
 
  • #10
Muy elegante ese modelo. La verdad es que yo también tengo ganas de un reloj con esfera blanca y agujas azules.

Sería interesante verlo en vivo y en directo (o preguntar al vendedor) para saber si las agujas son azuladas a fuego o pintadas con titanlux, ya que la foto que muestras parece un render hecho a ordenador y no se aprecia. Si no son a fuego...no las quiero ni en pintura, y nunca mejor dicho :D
 
  • #11
Yo acabo de comprarme MSD-044-BS, un diver que me estaba volviendo loco, pero sin armin, con correa de caucho negro.

Captura IMAGEN.jpg
 
  • #12
Yo tengo dos divers,y la verdad es que estoy muy contento con ellos. PERDONAR la mala calidad de las fotos
IMG_20161026_153131.jpgIMG_20161026_153110.jpg
 
  • #13
La 9015 es una muy buena máquina a nada q acompañen los acabados seguro q aciertas con la compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie