• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Marathon

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión, sobre los relojes MARATHON. He visto uno en este foro y por la red, y me gusta. El reloj, concretamente, es el Marathon pilot watch.
- ¿En Galicia, en qué relojería se puede comprar?, y por la red, ¿en qué página?
- ¿Podeis orientarme con el precio?
Un saludo. Gracias anticipadas.

 
:: Reloj Marathon de Piloto
Reloj Marathon de piloto Militar U.S. Army. De 42x46 mm, agujas luminosas de tritium (brillan mucho más). Utilizado por pilotos del U.S. Army, fuerzas de seguridad FBI y NASA. Resistente a fuerzas G, sumergible hasta 6 ATM (196 pies). Diseñado para ser preciso hasta en altas altitudes de 35.000 pies

Precio: u$s 350 OFERTA


lostimage.jpg
 
Date un garbeo por ebay y mete como criterio de búsqueda "marathon watch".

Los vas a encontrar por alrededor de 170 USD (sobre los 115 euros con el cambio actual).

Suerte y ya nos lo enseñarás.

ICE
 
Busca en la bahia, tienes el modelo TSAR, clásico DIVER de los guardacostas canadienses por unos 260€.
Yo tuve un military con iluminacion H3(tritium) y lo consegui por 110€, el problema es que era un 37mm, quiza algo pequeño.

Saludos.
 
Muy bien. Voy a probar, a ver que pasa. Un saludo
 
Aquí hay algunos "marathones" también:
lostimage.jpg
 
Clavado. Lo que yo buscaba. Muchas gracias, Kurtz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie