Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: reloj manufactura de precio razonable - Foro General

Predeterminado reloj manufactura de precio razonable

estimados foreros :

Soy un novato en especial en el tema de las maquinarias y no me queda claro aún la justa valorización de las maquinarias de los relojes entre sí, pero me queda claro que una máquina con manufactura es más exclusiva , compleja y fina....pero que satisfacción o resultado mejor q un automático me puede dar? sólo una valorización especial de la pieza? otro motivo? ...bueno , y existe algún reloj de manufactura de precio razonable?....si pueden me dan algunos ejemplos.....omega no tiene manufactura? o longines?

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira, si buscas un reloj automatico que va a durarte un buen tiempo, tienes un Alpha o alguna maquinaria china.

Yo me compre uno y resulto ser de acero.

No gastaria dinero por marca.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seiko
    El tiempo sin ti...es empo.

chusita está desconectado SuperForer@

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko es tan manufactura que se curra hasta su aceite, y a unos precios más que aceptables.

No lo dudes.

Predeterminado

y de marcas más fachosas no hay nada razonable en manufactura?¿ alcanza con unos 3000-3500 euros?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mauricio acevedo Ver mensaje
    estimados foreros :

Soy un novato en especial en el tema de las maquinarias y no me queda claro aún la justa valorización de las maquinarias de los relojes entre sí, pero me queda claro que una máquina con manufactura es más exclusiva , compleja y fina....pero que satisfacción o resultado mejor q un automático me puede dar? sólo una valorización especial de la pieza? otro motivo? ...bueno , y existe algún reloj de manufactura de precio razonable?....si pueden me dan algunos ejemplos.....omega no tiene manufactura? o longines?
    Omega tiene manufactura pero es muy cara, en mi opinión. Longines no tiene manufactura.

Tu planteamiento de base no es correcto: el que sea manufactura o no no es indicativo de exclusividad ni de que un mecanismo sea mejor que otro.

¿es menos exclusivo un mecanismo con base ETA modificado por IWC o Breitling, un Lemania tocado por Patek, un JLC tocado por AP que un "manufactura" china seagull de 20 euros? ¿ es más fiable?

Los mecanismos y calidad de las marcas hay que verlos aisladamente del hecho de que sean o no manufactura. No es tan sencillo como decir, si es manufactura es muy bueno, si no ya desconfío. Ser manufactura puede ser bueno en ciertos casos y no tan bueno en otros.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mauricio acevedo Ver mensaje
    y de marcas más fachosas

Uy ya empezamos...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te aconsejo, creo que he entendido lo que buscas, que mires un Nomos con el calibre Epsilon (Automático).
    Por poco más de 1300 € (en el Club) tienes una auténtico calibre manufactura made in Glashütte.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Omega tiene manufactura pero es muy cara, en mi opinión. Longines no tiene manufactura.

Tu planteamiento de base no es correcto: el que sea manufactura o no no es indicativo de exclusividad ni de que un mecanismo sea mejor que otro.

¿es menos exclusivo un mecanismo con base ETA modificado por IWC o Breitling, un Lemania tocado por Patek, un JLC tocado por AP que un "manufactura" china seagull de 20 euros? ¿ es más fiable?

Los mecanismos y calidad de las marcas hay que verlos aisladamente del hecho de que sean o no manufactura. No es tan sencillo como decir, si es manufactura es muy bueno, si no ya desconfío. Ser manufactura puede ser bueno en ciertos casos y no tan bueno en otros.
    entiendo perfectamente lo que dices...cuando me refería a manufactura parto de la base de las de "respeto" o buena calidad..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo