Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: reloj manufactura de precio razonable - Foro General

Predeterminado reloj manufactura de precio razonable

estimados foreros :

Soy un novato en especial en el tema de las maquinarias y no me queda claro aún la justa valorización de las maquinarias de los relojes entre sí, pero me queda claro que una máquina con manufactura es más exclusiva , compleja y fina....pero que satisfacción o resultado mejor q un automático me puede dar? sólo una valorización especial de la pieza? otro motivo? ...bueno , y existe algún reloj de manufactura de precio razonable?....si pueden me dan algunos ejemplos.....omega no tiene manufactura? o longines?

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira, si buscas un reloj automatico que va a durarte un buen tiempo, tienes un Alpha o alguna maquinaria china.

Yo me compre uno y resulto ser de acero.

No gastaria dinero por marca.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seiko
    El tiempo sin ti...es empo.

chusita está desconectado SuperForer@

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko es tan manufactura que se curra hasta su aceite, y a unos precios más que aceptables.

No lo dudes.

Predeterminado

y de marcas más fachosas no hay nada razonable en manufactura?¿ alcanza con unos 3000-3500 euros?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mauricio acevedo Ver mensaje
    estimados foreros :

Soy un novato en especial en el tema de las maquinarias y no me queda claro aún la justa valorización de las maquinarias de los relojes entre sí, pero me queda claro que una máquina con manufactura es más exclusiva , compleja y fina....pero que satisfacción o resultado mejor q un automático me puede dar? sólo una valorización especial de la pieza? otro motivo? ...bueno , y existe algún reloj de manufactura de precio razonable?....si pueden me dan algunos ejemplos.....omega no tiene manufactura? o longines?