• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj manual

  • Iniciador del hilo Sonorc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sonorc

Sonorc

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tras ver muchos hilos similares no he encontrado lo que ando buscando, quizás porque son demasiados requisitos los que tengo en mente para un reloj.
Nuca he tenido un manual y la verdad es que me gustaría adquirir uno pero mi presupuesto es bastante ajustado (unos 200 maravedíes).
La estética vintage sinceramente me entusiasma para mi primer manual y, aunque no son puramente manuales, los Bambino creo que tienen buena fama. Si no tengo más remedio pues me haré con uno (el codiciado ER2400cn con el dial crema casi lo consigo por 208 € pero el vendedor japonés me dijo que no le dejaban mandarlo fuera de su país :huh:) pero me gustaría que fuese únicamente manual, como un Cyma o Certina que también me atraen.
No sé que otros relojes que cumplan esas condiciones conocéis y al ser posible que fuesen nuevos.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
 
Has pensado en el Seagull 1963?
 
Yo compre un reloj de la marca Radar en eBay, son suizos y en estado NOS, son de 34mm y están por 100€ o menos y el vendedor es de España, yo hará 1 año que lo tengo y muy contento con el.
 
Este Seagull...

lostimage.jpg
 
Y bastantes más relojes con movimiento Seagull que se adapten más que el 1963 (que es un crono militar) al gusto estético expuesto.
No es complicado localizarlos y comprarlos en tiendas on-line de Singapur o Hong-Kong, y el precio seguro que se adapta perfectamente a ese presupuesto.
Ojo con los tamaños; si te gustan relojes relativamente grandes, de dimensiones "modernas", éstos podrían decepcionarte porque andarán en el entorno de los 38 mm (lo cual por otro lado es una medida perfecta para un reloj de vestir de corte clásico).

Saludos.
 
Exacto, Ferreiro; ese es un muy buen ejemplo, creo, de lo que anda buscando el compañero Sonorc y los que yo me refería en mi nota anterior.

Saludos.
 
  • #10
  • #12
Yo compre un reloj de la marca Radar en eBay, son suizos y en estado NOS, son de 34mm y están por 100€ o menos y el vendedor es de España, yo hará 1 año que lo tengo y muy contento con el.

Tienen muy buena pinta, muchas gracias. Ya subiré alguna foto con el que me agencie.
Un saludo
 
  • #13
Precioso y encima con la trasera vista, lástima que cueste tanto encontrarlo porque la verdad es que he estado ojeando un poco y no he sido capaz de encontrar un sitio donde aún tengan.

Si, a mi me llevo un tiempo pero con paciencia salio por ebay, la trasera esta muy bien, me encanta que se vean los movimientos por atras. Un par de fotos del mio hechas rapido con el movil:
IMG_7940.jpg
IMG_7941.jpg

Un saludo!
 
  • #15
Mira también Parnis. Tiene modelos manuales, y a veces se ven bastante baratos, al menos antes.
 
  • #16
Mira también Parnis. Tiene modelos manuales, y a veces se ven bastante baratos, al menos antes.

También tienen buena pinta, gracias.

No me había fijado en este Orient Monarch que está muy bien por unos 180, 40 mm, cristal mineral y trasera vista.
DD03003Y-3.jpg
 
Última edición:
  • #17
Finalmente me decidí por el Orient, que además me llegó ayer. La verdad es que los acabados son una maravilla para el precio que tiene, le hacen parecer un reloj de mayor categoría. El contraste del azul metalizado de las agujas con el dial blanco nacarado es fantástico y su tamaño (40 mm sin corona) es perfecto para una muñeca no muy grande como la mía. Quizás la única pega sea la correa, probablemente me decida a cambiarla por una marrón.
En definitiva, no se me ocurre mejor forma de empezar acabar el año y empezarlo, claro.
Aquí os dejo unas fotillos:

IMG_2354.jpg

IMG_2359.jpg

¡Un saludo!
 
  • #19
Sin duda el seagull 1963 es un relojazo, he comprado algunas piezas más caras pero no me lo quito
 
  • #20
El Orient me parece espectacular....enhorabuena por la compra.
 
  • #21
Sin duda el seagull 1963 es un relojazo, he comprado algunas piezas más caras pero no me lo quito
La pena ,el tamaño, los que tengo de ese tipo acabo por no ponerlos,eso si bonito y original es un rato
 
  • #22
Muy buena elección. Ese Orient es muy bonito.
 
  • #23
Pues si tienes muñeca pequeña el Seagull que es crono y muy bonito, yo no lo tengo porque se me hace muy "enano"
 
  • #24
Lo cierto , es que el orient resulta muy atractivo, y con muy buenos acabados. me gusta y te felicito por la elección.
 
  • #25
Muy bonita pieza te agenciaste, como dices, acabaste muy bien el año y lo haz empezado de igual forma. Te secundo en lo del cambio de correa por una marrón.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie