• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Manu carreño

  • Iniciador del hilo javid60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javid60

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y felices fiestas, viendo hoy deportes cuatro me encontré con un reloj en la muñeca de Manu Carreño. Me gusto y me gustaría saber si alguien sabe de que modelo se trata.
Se que es investigación pura y dura pero yo no consigo dar con el, muchas gracias.
:D FELIZ AÑO A TODOS :ok::
 
Dificil, si al menos tuvieramos una foto...
 
aqui teneis una,
lostlink.jpg
compañero muchas veces le he visto un tag rs 32, saludos
 
Buenas y gracias por el interés, la foto de primera pero el que me gusta es el que saca hoy 27/12. Imagino que mañana en deportes cuatro lo volverá a sacar, a ver si puedo ver algo mas o si alguien le saca el punto y lo reconoce. Es esfera grande todo en negro parece un suunto o un tag pero no lo distingo.
Muchas gracia.
 
pon una foto, si que si no ...
 
Urnas, es complicado poner una foto estuve buscando por ahí y no la encuentro. Es muy reciente y solo lo vi en tv, gracias.
 
lo vi hoy, creo que es un u boat totalmente negro,
lostlink.jpg
, aunque la correa me dio la sensacion de bell & ross con abrazaderas an la caja armis al estilo radiomir saludos
 
a ver hice una captura pero se ve de lejos la guardais y zoom saludos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
no se como poner la imagen directamente si alguien me enselña se agradece jejeje saludos
 
  • #11
No se si te refieres a esta foto, donde se ve mejor
16552_noticias-cuatro-deportes-tp-de-oro-2009-al-mejor-programa-de-deportes.jpg

lostlink.jpg



Creo que puede ser Nixon THE 51-30
lostimage.jpg



379,00 - 429,00 €



Movement: 6 hand Japanese quartz with second sub dial, chrono and date. Case: Custom 300 meter stainless steel with hardened mineral crystal, external rotating bezel with countdown timer, and screw crown at 9 o™clock position. 51.25mm diameter. Band: Imported leather with custom stainless steel buckle. 25mm wide.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias a todos sois unos cracs, croo que por el Nixon pueden ir los tiros. Me metí en el Facebook de deportes cuatro y le pregunte directamente para ver si el quiere contestar y nos saca de dudas.
Aunque no sepamos cual es con vuestro interés me siento recompensado. !!!! MUCAHS GRACIAS A TODOS !!!
 
  • #13
nada hombre, cuando lo sepas sacanos de dudas jejeje saludos
 
  • #14
Intentaré manteneros informados y si alguien lo saca antes que nos instruya, gracias.
 
  • #15
Le gustan los Nixon, ahi va otro

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie