Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: El reloj mañanero, solo dos años nos separan de esto... - Foro General

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me gusta ver el hilo diario y de vez en cuando participo. En él se ven cantidad de modelos y algo que me gusta es la combinación de diferentes correas que algunas veces sirven de referencia para hacer nuestras pequeñas modificaciones. Eso sí, hay algo que no me gusta y es aquello de "hoy llevo este", cuando la foto está repetida o el reloj no está en fecha y se da a entender que acaban de hacer la foto. En estos casos sintiéndolo mucho no hay like. Si es el hilo diario, que menos que currarse un poco una foto del día. Digo yo

IPAG4190 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    No me interpreten mal, por favor, me encantan esos hilos y como he dicho, me gusta participar y respeto todas las opiniones.

Como no, ver la ilusión de los compañeros en colgar ahi sus relojes, la ilusión y placer en usar sus piezas, sean Casios G-Shock, AP ó Patek, relojes de plastico, oro, vintages, nuevos, lo que sea

Saludos!
    Estimado AGarcia entiendo lo que dices.

Pero creo que la falta de visitas y likes obedece a que este mundo relojil es tan tecnico como el que más y obvio hay muchos entusiastas y pocos estudiosos y menos expertos.

Disfruto mucho ver esos hilos, no lo niego, pero he de confesar que en muchas muchas ocasiones acabo con más dudas jejej.

Este hilo diario a mi me aporta ademas de conocer lugares increibles comparitidos por muchos de ustedes, la oportunidad de conocer cientos de relojes diferentes aunque de calle ganen Rolex y Omega seguidos de las marcas de prestigio jajaj (si se que es un mal chiste).

Confieso que gracias a este hilo diario y con los aportes de todos ustedes ya tengo mi lista de relojes a conseguir .

Estoy seguro que uno de los exitos de este foro es esto, la diversidad y que se permite en un ambito de camaradería y respeto convivir a todos aquellos que comparten este gusto sin importar en que peldaño de conocimientos nos encontremos.

Un abrazo
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123