Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: El reloj mañanero, solo dos años nos separan de esto... - Foro General

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay verdaderos artistas tras muchas fotos del hilo diario, da gusto entrar y ver fotos de calidad y cuidadas al detalle (de los "bichos" que salen en ellas ya ni hablamos... ),

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    No son cosas excluyentes, pueden coexistir perfectamente. Muchos no podemos apenas aportar cosas tecnicas, aunque nos encante leer lo que aportais los que sabeis.
    Todo tiene su lugar.
    Tiene razón, no son excluyentes, pueden coexistir perfectamente(y me encanta que coexistan).

No lo digo por que lo hago, que no es nada de especial y comparando con otros foreros no se nada sobre tecnicas, restauraciones, y cosas asi, solo lo comento porque me encanta veer esos hilos de otros colegas, más tecnicos, elaborados, y esos si - para mi, son los más "importantes" en un foro y a los cuales no se da, por veces, la importancia merecida.

Todo tiene su lugar, sin duda. Pero creo no es necesario intentar colgar como algo importantíssimo una foto en la muñeca(y ya sabe lo que me gustan sus fotos, sus relojes y la clase y know-how como colga siempre una/dos fotos "post-it" magníficas que sabe que me encantan).

Saludos

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Tiene razón, no son excluyentes, pueden coexistir perfectamente(y me encanta que coexistan).

No lo digo por que lo hago, que no es nada de especial y comparando con otros foreros no se nada sobre tecnicas, restauraciones, y cosas asi, solo lo comento porque me encanta veer esos hilos de otros colegas, más tecnicos, elaborados, y esos si - para mi, son los más "importantes" en un foro y a los cuales no se da, por veces, la importancia merecida.

Todo tiene su lugar, sin duda. Pero creo no es necesario intentar colgar como algo importantíssimo una foto en la muñeca(y ya sabe lo que me gustan sus fotos, sus relojes y la clase y know-how como colga siempre una/dos fotos "post-it" magníficas que sabe que me encantan).

Saludos
    Comparto contigo que el foro es algo más que una foto en la muñeca....y sí, es cierto que hilos muy bien argumentados y documentados pasan sin apenas visitas ni likes, esto es triste....pero siempre estará la información para quien la disfruta o necesita.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Éste es un foro muy abierto a todo el mundo, desde novatos muy novatos hasta expertos, hay subforos para todos.
    Esto enriquece el foro y lo hace más valioso, creo; cuántos aficionados lo somos gracias a este foro tal y como es, y si
    fuera más exclusivo, elitista, sólo para entendidos, llámese como sea, no tendríamos afición por los relojes, o por lo menos
    ésta no sería tal cual es hoy?. Esto no contradice ninguna de las opiniones mostradas en el hilo, simplemente quería agradecer
    este aspecto abierto del foro.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

O no lo he planteado bien,o alguno se sale del tema en sus opiniones,creo que el hilo diario o mañanero como yo lo nombro no es precisamente un hilo donde la tecnica tenga que tener un lugar principal,que para eso ya existe el subforo de Vintage,que es la autentica medular de este foro y donde el 99 % de sus hilos son tecnicos y llevados por gente muy experta en el intrinculis relojero,el hilo diario es un escaparate donde cada uno que quiera participar enseña el reloj que en este dia llevará,presentado con mas o menos fortuna,mas o menos artístico y mejor o peor fotografiado,creo que esto es el tema de mi hilo,y lo que digo y expongo es la gran diferencia y como a evolucionado este apartado en tan solo dos años,si nos remontamos a mas sorprende en gran manera la diferencia de las fotos y su presentación,por supuesto que hay libertad de culto para esto y cualquiera es libre de participar o no,faltaria mas .....y no hay que darle mas vueltas de técnica y otros menesteres que para eso ya existen otros subforos,incluyendo este mismo del General
    creo que lo he explicado bien y si no........lo siento de veras,fin de la cita

Totalmente de acuerdo con el compañero oskarg2007,vecino de arriba
    Última edición por vilobi; 05-feb-2017 a las 22:47

buscame en instagram vilobi_43

goldsaturn está desconectado Forer@

User Info Menu

Antes de esbozar mi comentario que seguro es de los menos relevantes debido a que soy un simple aficionado a esto de los relojes, quisiera pedir perdón si molesto con lo que voy a exponer.

Personalmente y desde mi gran ignorancia en muchos aspectos que refiere al mundo relojeril, entiendo que el OP quería dejar ver el cambio que ha dado el foro en participación y calidad en ese apartado.
    Yo no veo que se haga de menos a las demás temáticas ya que tienen su espacio perfecto para acudir a ellas.

Entiendo que las fotos de relojes son una forma de expresar muchas cosas a la vez como por ejemplo mi caso, emoción por un reloj nuevo, el compartir con todos vosotr@s, mostrar un antiguo, un paisaje... y cierto que ese apartado tiene mucho peso en el general pero no por ello creo que sea el centro de la web ni mucho menos.

Lo considero un complemento muy atractivo y con muchas posibilidades ya que muchas veces y a raiz de alguna foto subida en el post diario, luego alguien ha generado algún post preguntando esto o aquello del reloj en cuestión y sin duda, eso aporta riqueza.

Que queremos algo super hiper mega técnico, pues vamos al apartado para ello.

El general no deja de ser un remanso donde aparcan cientos de peces... a cual más colorido.

Un abrazo a tod@s
    Última edición por goldsaturn; 05-feb-2017 a las 19:08

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que en casi 6 años desde que entré la primera vez esto cambió, para mejor. Estuve muchos años entretenido con otras cosas y ahora pude al final volver para disfrutar de los pelucos.

Buena reflexión y afoto.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

No me interpreten mal, por favor, me encantan esos hilos y como he dicho, me gusta participar y respeto todas las opiniones.

Como no, ver la ilusión de los compañeros en colgar ahi sus relojes, la ilusión y placer en usar sus piezas, sean Casios G-Shock, AP ó Patek, relojes de plastico, oro, vintages, nuevos, lo que sea

Saludos!

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por goldsaturn Ver mensaje
    Antes de esbozar mi comentario que seguro es de los menos relevantes debido a que soy un simple aficionado a esto de los relojes, quisiera pedir perdón si molesto con lo que voy a exponer.

Personalmente y desde mi gran ignorancia en muchos aspectos que refiere al mundo relojeril, entiendo que el OP quería dejar ver el cambio que ha dado el foro en participación y calidad en ese apartado.
    Yo no veo que se haga de menos a las demás temáticas ya que tienen su espacio perfecto para acudir a ellas.

Entiendo que las fotos de relojes son una forma de expresar muchas cosas a la vez como por ejemplo mi caso, emoción por un reloj nuevo, el compartir con todos vosotr@s, mostrar un antiguo, un paisaje... y cierto que ese apartado tiene mucho peso en el general pero no por ello creo que sea el centro de la web ni mucho menos.

Lo considero un complemento muy atractivo y con muchas posibilidades ya que muchas veces y a raiz de alguna foto subida en el post diario, luego alguien ha generado algún post preguntando esto o aquello del reloj en cuestión y sin duda, eso aporta riqueza.

Que queremos algo super hiper mega técnico, pues vamos al apartado para ello.

El general no deja de ser un remanso donde aparcan cientos de peces... a cual más colorido.

Un abrazo a tod@s
    Amigo me tiene en ascuas lo del OP,puedes aclararmelo,pues no caigo,caguentó el resto del comentario estoy totalmente de acuerdo contigo,jodio tallista,por cierto y como te dije hace un tiempo eres un artista y de los buenos,doy fe en mi condición de "exmarchant" d´art
    Última edición por vilobi; 05-feb-2017 a las 22:12

buscame en instagram vilobi_43

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Yo creo que es necesario hablar más de relojeria y no tanto de nuestros relojes, eso si, emo, da vida a un foro de relojes.

A mi me gustan esos hilos de diario, cuando me apetece, participo, pero no los veo para nada como la alma mater de este foro ó apartado.

Cantidad no es sinonimo de calidad, aprecio mucho más algunos hilos mas tecnicos, sobre una pieza especial, una recuperación de un reloj, etc, (normalmente con pocas participaciones ó likes, es lo que hay) que mirar una foto de un reloj que lleva un compañero.

Saludos
    Estoy contigo, aunque dándole algo de valor al hilo diario, es una oportunidad única de ver relojes que no conoces y además en muñeca, que la web está llena de relojes render.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo