• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Luis Valon

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles una pregunta sobre un reloj visto en Ebay, concretamente de la marca Luis Valon, que opinion os merece?????
Gracias y espero vuestras opiniones
 
Bienvenido a bordo. Luis Valon???, me suena a producto eBay. Si lo acompañas de alguna foto, te podremos dar alguna pista.
Saludos
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)

Louis Valon sel lollio de plimavela ;-)
 


Es algo parecido a este, q opiniones les merece
datos tecnicos les puedo decir caja de acero fino macizo con tapa de cristal, automatico, tourbillon a la vista, ect...
 
Hace falta tener poca verguenza para llamar a un volante visto Tourbillón. :( :(
 
En absoluto recomendable.
 
Chinorro y un poco feo, EMMO, pero los relojes "open heart" (no turbillón) no me gustan naaaaaaada ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie