• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Luis Aragones

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, He visto en la retransmisión del partido de españa que estaban entrevistando a luis aragones y JJ Santos hizo incapié en que mostrara a cámara el reloj que llevaba y creo que era un Hublot Big Bang pero personalizado con el logo de la federacion española de futbol, y comentó que es el regalo de la federacion a todos los componentes de la plantilla por ganar la eurocopa. Buen regalo no?. Si alguno lo ha visto haber si puede confirmarlo.
Os pongo la foto:
lostimage.jpg
 
Yo no lo he visto, pero igualmente no me gusta y TIENE EL PUÑO DE LA CAMISA MANCHADO:yhoo::
 
Hola, He visto en la retransmisión del partido de españa que estaban entrevistando a luis aragones y JJ Santos hizo incapié en que mostrara a cámara el reloj que llevaba y creo que era un Hublot Big Bang pero personalizado con el logo de la federacion española de futbol, y comentó que es el regalo de la federacion a todos los componentes de la plantilla por ganar la eurocopa. Buen regalo no?. Si alguno lo ha visto haber si puede confirmarlo.
Os pongo la foto:
lostimage.jpg


Pues sí, es un magnífico regalo!!Quién fuera futbolisita o entrenador!!
Y es verdad, la camisa está manchada!!:D:D
 
Pues no se que decir, a mi el logo de la federación me parece que se carga el reloj, y le quita todo lo bueno que es.
 
Jaja, es verdad, no había visto lo de la mancha, y además es que le da igual, jaja. Si es que genio y figura hasta la sepultura, jaja.
 
Lástima de manchas, en la esfera y en el puño. Saludos.
 
Pues no se que decir, a mi el logo de la federación me parece que se carga el reloj, y le quita todo lo bueno que es.
Completamente de acuerdo, el prestigio del reloj se lo carga el logo de la FEF que está muy desprestigiada. Pero a caballo regalado no le mires el diente que decían en mi pueblo.::dnz::
 
Si parece un hublot, lo dicho estos futbolistas compran accesorios de moda muy caros. Para quien lo quiera.
 
  • #10
Un excelente reloj
 
  • #11
Hola:

Creo que salió publicado en MDT que Hublot había realizado una serie limitada homenaje a la selección. Vaya, es un regalazo...Saludos
 
  • #12
... Pero me parece que el premio no salió de los bolsillos de la Federación, sino que es el premio de Hublot a la selección ganadora de la Eurocopa austria-SUIZA 2008, porque hublot era uno de los patrocinadores principales de ese evento. De hecho, los arbitros tenían otro hublot, si mal no recuerdo...
 
  • #13
Hublot fue patrocinador de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Euro">la Euro</st1:personName> 2008 y sacó algunos modelos Big Bang conmemorativos para la ocasión.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>
lostimage.jpg
</o:p>


lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Además patrocinaba a las federaciones de fútbol de Mexico y España. <o:p></o:p>
Pongo un par de enlaces, aquí puedes ver el Big Bang de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Federaci�n Mexicana">la Federación Mexicana</st1:personName> de Fútbol<o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=33363<o:p></o:p>
y aquí un pdf sobre la edición limitada de la española<o:p></o:p>
http://www.hublot.com/hublot_prod/site/hublot/actions/h_news_pdf_downloader.php?attachId=486<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
  • #14
Es feo de co...ones, como el que lo lleva.
 
  • #15
¡Que manera de cargarse un Hublot!

Hola, He visto en la retransmisión del partido de españa que estaban entrevistando a luis aragones y JJ Santos hizo incapié en que mostrara a cámara el reloj que llevaba y creo que era un Hublot Big Bang pero personalizado con el logo de la federacion española de futbol, y comentó que es el regalo de la federacion a todos los componentes de la plantilla por ganar la eurocopa. Buen regalo no?. Si alguno lo ha visto haber si puede confirmarlo.
Os pongo la foto:
lostimage.jpg
Si regalasen un Hublot a la cantidad de investigadores mileuristas que hay estudiando el cancer, a lo mejor avanzabamos algo y les animabamos un poco, que se lo merecen mas que los que dan patadas al balon. Creo que se me nota que no soy de los que berrean por ahí cuando gana un equipo de millonarios analfabetos a los que no conozco de nada y les importo un bledo,¿A que sí?.
 
  • #16
Si regalasen un Hublot a la cantidad de investigadores mileuristas que hay estudiando el cancer, a lo mejor avanzabamos algo y les animabamos un poco, que se lo merecen mas que los que dan patadas al balon. Creo que se me nota que no soy de los que berrean por ahí cuando gana un equipo de millonarios analfabetos a los que no conozco de nada y les importo un bledo,¿A que sí?.



:clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #17
No me gusta Hublot pero esta gente además de bien pagados son bien regalados. Ya quisieramos muchos.
 
  • #18
Gracias por el apunte perito. La verdad que el más feo es de la federación española, demasiado negro para mi gusto. Parece que a JJ Santos le gustaria que le regalaran uno por la publicidad gratuita que hizo, mostrándolo a cámara de esa forma.
 
  • #20
me gusta el Big Bang pero sin anagramas de Federaciones y demás.
 
  • #21
Me gusta mucho más el Breitling que tiene....que es igual que el mío.
 
  • #22
Lástima de manchas, en la esfera y en el puño. Saludos.
Pues yo en la esfera no veo ninguna mancha, solo veo el logo de la Federación Española de Futbol y bien orgullosos que tendríamos que estar de ella, que España es la selección número 1 del mundo.

Desde luego así nos va, no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Saludos.
 
  • #23
si un hublot, buen regalo, me podian regalar uno a mi tambien, por ser aficionado!!
 
  • #24
No me gusta.
 
  • #25
Hola hace bastante tiempo de este hilo, pero queria rescatarlo ya que puede que me haga con un reloj como el del entrenador, alguien sabe el precio más o menos????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie