Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Reloj Luis Aragones - Foro General

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Creo que salió publicado en MDT que Hublot había realizado una serie limitada homenaje a la selección. Vaya, es un regalazo...Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Pero me parece que el premio no salió de los bolsillos de la Federación, sino que es el premio de Hublot a la selección ganadora de la Eurocopa austria-SUIZA 2008, porque hublot era uno de los patrocinadores principales de ese evento. De hecho, los arbitros tenían otro hublot, si mal no recuerdo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hublot fue patrocinador de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Euro">la Euro</st1:PersonName> 2008 y sacó algunos modelos Big Bang conmemorativos para la ocasión.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
    Además patrocinaba a las federaciones de fútbol de Mexico y España. <o:p></o:p>
    Pongo un par de enlaces, aquí puedes ver el Big Bang de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Federaci�n Mexicana">la Federación Mexicana</st1:PersonName> de Fútbol<o:p></o:p>
    http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=33363<o:p></o:p>
    y aquí un pdf sobre la edición limitada de la española<o:p></o:p>
    http://www.hublot.com/hublot_prod/site/hublot/actions/h_news_pdf_downloader.php?attachId=486<o:p></o:p>
    el camino del corazón

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Es feo de co...ones, como el que lo lleva.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Que manera de cargarse un Hublot!

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Hola, He visto en la retransmisión del partido de españa que estaban entrevistando a luis aragones y JJ Santos hizo incapié en que mostrara a cámara el reloj que llevaba y creo que era un Hublot Big Bang pero personalizado con el logo de la federacion española de futbol, y comentó que es el regalo de la federacion a todos los componentes de la plantilla por ganar la eurocopa. Buen regalo no?. Si alguno lo ha visto haber si puede confirmarlo.
    Os pongo la foto:
    Si regalasen un Hublot a la cantidad de investigadores mileuristas que hay estudiando el cancer, a lo mejor avanzabamos algo y les animabamos un poco, que se lo merecen mas que los que dan patadas al balon. Creo que se me nota que no soy de los que berrean por ahí cuando gana un equipo de millonarios analfabetos a los que no conozco de nada y les importo un bledo,¿A que sí?.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    Si regalasen un Hublot a la cantidad de investigadores mileuristas que hay estudiando el cancer, a lo mejor avanzabamos algo y les animabamos un poco, que se lo merecen mas que los que dan patadas al balon. Creo que se me nota que no soy de los que berrean por ahí cuando gana un equipo de millonarios analfabetos a los que no conozco de nada y les importo un bledo,¿A que sí?.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta Hublot pero esta gente además de bien pagados son bien regalados. Ya quisieramos muchos.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el apunte perito. La verdad que el más feo es de la federación española, demasiado negro para mi gusto. Parece que a JJ Santos le gustaria que le regalaran uno por la publicidad gratuita que hizo, mostrándolo a cámara de esa forma.

Alnovo está desconectado Novat@

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me gusta el Big Bang pero sin anagramas de Federaciones y demás.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo