• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un lugar

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Revisando fotografías en el ordenador, se me ha "ocurrido" la idea ya mas que "trillada" de conjugar dos aficiones, la fotografía y los relojes. Y me gustaría invitaos a mostrar lugares, pueblos, ciudades, donde hayáis estado y en las que hayáis incluido una de esas maquinas del tiempo que tanto nos gustan. Creo que puede ser una forma conocer lugares y en otros casos de reconocerlos "yo he estado allí".

Empiezo yo.

ElBuzo_Oviedo.jpg


Vamos adivinando donde están hechas y de paso no entretenemos.

Iré poniendo más fotos.

Un saludo,
Enrique.
 

Archivos adjuntos

  • ElBuzo_Oviedo.jpg
    ElBuzo_Oviedo.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
JO, ni una oportunidad has dado. :laughing1:

Concretamente al lado del Teatro Campoamor. Pero para mi no tiene mérito.:D
 
JO, ni una oportunidad has dado. :laughing1:

Concretamente al lado del Teatro Campoamor. Pero para mi no tiene mérito.:D

jajaja es que me iba del curro y he contestado rápido.
Por suerte conozco esa maravillosa ciudad,siempre que voy me alojo en el nh que está al lado,para mi de las más bonitas de España,de verdad.
Yo por motivos de trabajo he estado en todas las provincias españolas,en todas si. Jeje
 
Pues si hace falta se cierra.
 
Pues si hace falta se cierra.
No hagas caso hombre,y porque no puede haber dos? Además este es de adivinar el lugar....no es igual. Sin ánimo de mal meter yo también.
 
Estaría bien que el compañero Bayolo, primero en adivinar el lugar de la foto, presentara a su vez una foto suya para que el resto de nosotros intentáramos adivinar el lugar, y así sucesivamente... Ahí queda eso :popcorn:
 
  • #11
Sudeste asiático ¿Camboya?
 
  • #14
Tal cual! :clap:

Fue en nuestra visita a Cambodia, con la ida obligatoria al templo de Angkor.
 
Última edición:
  • #16
Estaría bien que el compañero Bayolo, primero en adivinar el lugar de la foto, presentara a su vez una foto suya para que el resto de nosotros intentáramos adivinar el lugar, y así sucesivamente... Ahí queda eso :popcorn:
Pues como no te haga una desde el balcón de casa....jajajaja
Mi mujer ha salido de cuentas y estoy con la maleta preparada en el recibidor,así que en cualquier momento os mando una desde el hospital.
Cuando me reincorpore prometo poner alguna jeje, cuando empiece otra vez de Willy Fog.
 
  • #18
El reloj es un Eterna Kontiki. ¿ El lugar?.

lostimage.jpg


Una pista.

lostimage.jpg
 
  • #21
Alerta de Tsunami en español.
Chile?
 
  • #22
Vamos con otro.

ParadordeSiguumlenzaSubir.jpg


Y las pistas.

ParadordeSiguumlenzasubir01.jpg


ParadordeSiguumlenzasubir02.jpg


Ánimo, que es fácil.
 

Archivos adjuntos

  • ParadordeSiguumlenzasubir02.jpg
    ParadordeSiguumlenzasubir02.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • ParadordeSiguumlenzasubir01.jpg
    ParadordeSiguumlenzasubir01.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • ParadordeSiguumlenzaSubir.jpg
    ParadordeSiguumlenzaSubir.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #24

Archivos adjuntos

  • ParadordeSiguumlenzaSubir.jpg
    ParadordeSiguumlenzaSubir.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • ParadordeSiguumlenzasubir01.jpg
    ParadordeSiguumlenzasubir01.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • ParadordeSiguumlenzasubir02.jpg
    ParadordeSiguumlenzasubir02.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie