Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Reloj Lotus sin datar - Foro General

User Info Menu

Reloj Lotus sin datar

Hola amigos mi pregunta es la siguiente tengo este reloj Lotus con maquinaria 2892-2 con esfera con detalles en nacar y pone Lotus y abajo Swiss made y no se que modelo en concreto es ya que no lo pone les agradeceria que me echaran un cable el reloj mide 33mm sin contar corona y es PLAQUE G10 10MICRONES DE ORO el caso es que me lo a regalado un fiscal retirado y dice que se lo regalo su padre en los años 70 u 80 y que costo 40.000ptas adjunto fotos para que me ayudeis a datarlo gracias Feliz navidad.Nombre:  1482851848323.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 39.6 KBNombre:  1482851859237_fact_1.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 30.1 KBNombre:  1482851869838.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 64.0 KB

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Complicado.

Si das con algún relojero que tenga catálogos de lotus de aquella época quizá puedas conseguir algo.

Lo malo de buscar lotus en google es que hay coches con esa marca, un equipo de F1...
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.
    Modelo,modelo lo desconozco.Pero tiene un calibre escepcional (muy preciso y exacto) Es un calibre que data de 1983.Es un bonito Vintage.
    Enhorabuena.
    Saludos.
    Gracias.......

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...swk&ETA_2892_2
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Complicado.

Si das con algún relojero que tenga catálogos de lotus de aquella época quizá puedas conseguir algo.

Lo malo de buscar lotus en google es que hay coches con esa marca, un equipo de F1...
    Habéis probado con:

https://www.google.es/intl/es/inside...chbyimage.html

Yo ahora no puedo desde dónde estoy, pero suele dar buenos datos.
    -“nadie hace la sopa de gallina como mi abuela”

User Info Menu

Alfa gracias por su aportacion aber si damos con el modelo gracias de corazon

User Info Menu

Ulises no puedo hacerlo con el movil y no tengo ordenador..

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

El calibre como dicen es muy bueno y fiable, superior a lo que monta esta marca, pero el asunto de la referencia del reloj, si no lo tiene inscrita lo vas a tener un poco difícil, ya que es una marca moderna y no creo que haya mucho coleccionista de ella.
    pero como dicen los compañeros, un reloj precioso

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

He estado un rato mirando y nada. Va a ser complicado encontrarlo...

User Info Menu

Lo see por eso pregunto porque es super dificil de encontrar y no tiene referencia Roni esto ba a ser imposible.Yo pienso y digo pienso que hay pocos como este y ba a ser dificil..

User Info Menu

Ata coleccionistas hay de todo... aver si hay suerte y habla algun entendido en lotus ya que sus 30 años no se los quita nadie creo que es de los primeros que fabrico Lotus.. El que me lo dio me dijo que lo compraron en los 70 finales...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo