• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj lotus sin datar

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tejeda

Tejeda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas soy nurvo aqui soy de GRANADA ESPAÑA el problema es el siguiente tengo un Lotus con maquinaria Eta 2892-2 y nadie save decirme su datacion modelo año etc.. an querido comprarmelo mucha gente pero no quiero malvenderlo xq muchos tasadores me an dicho que no tienen ni idea de este reloj es un plaque G10 con esfera con detalles en nacar si alguien puede orientarme se lo agradeceria de todo corazon.Tengo fotos pero no se como subirlas si alguien me alluda lo are aaa se me olvida la tapa trasera es transparente se ve la maquinaria poreso no pone referencias ni nada,el reloj era de un fiscal retirado fue el primer reloj que le compro su padre en los años 70 u 80 me dijo.Un saludo gracias.
 
Un poquito de atención a la ortografía no estaría mal ...
 
Me cagó en la lecheeeeeee
 
Jo .... [emoji23][emoji23]
 
Hola muy buenas soy nurvo aqui soy de GRANADA ESPAÑA el problema es el siguiente tengo un Lotus con maquinaria Eta 2892-2 y nadie save decirme su datacion modelo año etc.. an querido comprarmelo mucha gente pero no quiero malvenderlo xq muchos tasadores me an dicho que no tienen ni idea de este reloj es un plaque G10 con esfera con detalles en nacar si alguien puede orientarme se lo agradeceria de todo corazon.Tengo fotos pero no se como subirlas si alguien me alluda lo are aaa se me olvida la tapa trasera es transparente se ve la maquinaria poreso no pone referencias ni nada,el reloj era de un fiscal retirado fue el primer reloj que le compro su padre en los años 70 u 80 me dijo.Un saludo gracias.

Seguro que pone Lotus?

con la información que das creo que debe ser un Rolex Daytona al que le han cambiado el dial para darle más valor
 
Hola a todos perdon por las faltas de ortografia pero no e estudiado en mi vida�������� el reloj es un lotus y abajo en la esfera pone swiss made os aseguro que es todo original nada cambiado... Si alguien me da su numero de telefono y sabe subir fotos se las mando y que las ponga por favor me dicen que este reloj hay muy pocos y dicho por tasadores que dicen que nunca an visto uno igualGracias. 3 .Y perdon por las faltas de ortografiaa jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos perdon por las faltas de ortografia pero no e estudiado en mi vida el reloj es un lotus y abajo en la esfera pone swiss made os aseguro que es todo original nada cambiado... Si alguien me da su numero de telefono y sabe subir fotos se las mando y que las ponga por favor me dicen que este reloj hay muy pocos y dicho por tasadores que dicen que nunca an visto uno igual mi telefono es 6xxxxxxxx .Y perdon por las faltas de ortografiaa jajajaj

No pongas tu teléfono, insensato.

Sin fotos poco te pueden decir. Mira este post para aprender a subirlas: https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
  • #11
A ver, lo suyo es que le hagas unas fotos y las subas. Ya te adelanto que una de las normas del foro es que no se hacen tasaciones; para eso lo mejor es buscar relojes similares en ebay y otros portales de venta y ver por cuánto se han vendido, así te haces una idea. Pero vamos, vete haciendo a la idea de que poca cosa.

Si pone Plaque G10 es que está chapado en oro y este chapado tiene un grosor de 10 micrones.

Siempre puede serun reloj interesante para conservarlo si tiene valor sentimental o es una herencia familiar
 
  • #12
A ver, lo suyo es que le hagas unas fotos y las subas. Ya te adelanto que una de las normas del foro es que no se hacen tasaciones; para eso lo mejor es buscar relojes similares en ebay y otros portales de venta y ver por cuánto se han vendido, así te haces una idea. Pero vamos, vete haciendo a la idea de que poca cosa.

Si pone Plaque G10 es que está chapado en oro y este chapado tiene un grosor de 10 micrones.

Siempre puede serun reloj interesante para conservarlo si tiene valor sentimental o es una herencia familiar

Cierto. Pero vamos un lotus con una pila de años tiene nulo valor comercial. Otra cosa es el sentimental.
 
  • #17
Aver voy a intentar poner fotos y para los que me dicen surealista etc... les recuerdo que soy nuevo en estooo y no tengo ni idea no como vosotros que yevais mas tiempo en esto.Y lo de las fotos solo tengo movil aver si desde el movil puedo... y perdon no sabia que no se podia poner numero de telefono
 
  • #18
Lo más surrealista es que el hilo sigue y no se paró ayer que creo que es lo que todos pensábamos que iba a pasar.

Cierto, totalmente surrealista ...
 
  • #19
Aver voy a intentar poner fotos y para los que me dicen surealista etc... les recuerdo que soy nuevo en estooo y no tengo ni idea no como vosotros que yevais mas tiempo en esto.Y lo de las fotos solo tengo movil aver si desde el movil puedo... y perdon no sabia que no se podia poner numero de telefono
No es que no se pueda poner número de teléfono; es por tu protección.

Subir fotos desde el móvil es fácil si utilizas una app que se llama tapatalk. Sólo tienes que instalarla y entrar al foro desde ella.
 
  • #20
Aver voy a intentar poner fotos y para los que me dicen surealista etc... les recuerdo que soy nuevo en estooo y no tengo ni idea no como vosotros que yevais mas tiempo en esto.Y lo de las fotos solo tengo movil aver si desde el movil puedo... y perdon no sabia que no se podia poner numero de telefono

Perdona si te he ofendido compañero, no era mi intención, pero la verdad es que con los datos que has ofrecido, el tema del número de teléfono y demás, parece todo más una broma que otra cosa, pero repito no es mi intención llegar a ofender a nadie...sería muy interesante que pudieras poner las fotos, para que veamos el reloj en cuestión, y así, los más entendidos( que no yo) pudieran echarte una mano. Un saludo.
 
  • #21
1482851825008.jpg1482851859237_fact_1.jpg1482851848323_fact_1.jpg1482851869838_fact_2.jpg
 
  • #22
Bueno chicos perdonar por las molestias de un nobato... nose xq la gente dice de cerrar el hilo etc... mi intencion es saber su datacion año modelo etc... Pero se ve que hay gente que confunde la velocidad con el tocino... y mi movil me da igual que la gente lo sepa o lo tenga gracias a todos espero saber algo mas de el.Y no es a pilas como dise uno poray es automatico ETA 2892-2 PORESO ES RAROOO ESTE LOTUS gracias a todos y encantado de estar en este foro.
 
  • #23
El reloj es bonito sin duda. Lotus tuvo su época dorada con maquinaria suiza aunque eso pasó a la historia. Hay un Lotus crono con maquinaria Valjoux que es una maravilla de esos años. Entonces el 7750 lo montaba también Breitling.
Será original seguramente, aunque no sé qué consideras una buena tasación, pero no creo que el valor de reventa sea especialmente alto a menos q se trate de un coleccionista interesado.
Para encontrar el modelo lo más fácil es dirigirte a Lotus directamente mediante correo y preguntar.
Salufos
 
  • #24
Ronin muchas gracias por tu respuesta de veras agradesco que aiga jente como usted.Lo que me refiero con buena tasacion es que este reloj es de los primeros lotus y como dices de la epoca dorada de lotus y con buenas maquinarias que tambien montan grandes marcas de lujo.Y como dices la epica dorada paso a la historia y por eso consudero que a algun coleccionista le puede interesar y mas en su estado que funciona a la perfeccion y recien revisado... por un buen relojero de Granada.Muchos dicen Lotus no bale para nada pero segun que Lotus... Este en especial lo concidero un reloj suizo y de calidad y con años de historia.E mandado mensajes correos e llamado a grupo festina etc.. y nada dicen que son de los primeros Lotus y no lo encuentran o no quieren hacerlo.Yo la verdad quiero desaserme de el xq quiero comprar un Omega o algo asi mas grande.
 
  • #25
Ronin muchas gracias por tu respuesta de veras agradesco que aiga jente como usted.Lo que me refiero con buena tasacion es que este reloj es de los primeros lotus y como dices de la epoca dorada de lotus y con buenas maquinarias que tambien montan grandes marcas de lujo.Y como dices la epica dorada paso a la historia y por eso consudero que a algun coleccionista le puede interesar y mas en su estado que funciona a la perfeccion y recien revisado... por un buen relojero de Granada.Muchos dicen Lotus no bale para nada pero segun que Lotus... Este en especial lo concidero un reloj suizo y de calidad y con años de historia.E mandado mensajes correos e llamado a grupo festina etc.. y nada dicen que son de los primeros Lotus y no lo encuentran o no quieren hacerlo.Yo la verdad quiero desaserme de el xq quiero comprar un Omega o algo asi mas grande.
Lamento informarte de que el valor es bastante escaso, a no ser que haya algún coleccionista encaprichado precisamente de ese modelo, algo bastante poco probable.
Lo más valioso es la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie