Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
Like Tree5Likes

Hilo: Reloj lotus oro de boda - Foro General

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve en una situación parecida antes de mi boda, me compraron uno y no me gustaba, así que mi mujer me dijo que para no ponermelo que comprara el que me gustara y así hice.....
    Si ya me lo hubieran regalado y no pudiera dar marcha atrás, como es tu caso, no lo vendería, aunque sea un objeto, representa un sacrificio por parte de quien te lo regala, aunque es una decisión personal y además como te han dicho los compañeros vas a sacar poquito por un lotus de oro

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en ebay?

¿un reloj de oro,de un vendedor desconocido... tu lo comprarias en ese mercado de ladrones que a veces es?

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Joder, además cuando lo miras recuerdas a la suegra. Hay muchos buenos regalos de la boda que los habrás gastado y no te remuerde la conciencia de no tenerlos ya.
    Mira a ver si sacas algo por él y disfruta de algo que realmente te guste. A peso, no creo que solo lo saques así, en EBAY e incluso poniéndolo en el foro sacarás mas que eso.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me costaría bastante desprenderme de la pieza que me hubieran regalado para mi boda. Aunque para tenerlo guardado otros 10 años más, puede que me costase menos desprenderme de él, para comparme una pieza que me guste y disfrute más, siempre de acuerdo con mi esposa, claro!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234