Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree5Likes

Hilo: Reloj lotus oro de boda - Foro General

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bien,ahora igual a tu mujer no le parece tanto,
    sino la vas ha tener que oír otros 10 ańos más por lo menos,Saludos bienvenido al foro

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

El mejor sitio para un reloj que lleva 10 años en un cajón es la venta.

Al ser un Lotus cuya maquinaria no valdrá gran cosa en el mercado de reventa creo que lo mejor es llevarlo a una acreditada joyería y venderlo al peso. Luego cómprate el que te guste.

Yo ni me lo pienso, vamos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Compañero,

Si te sirve de algo otra opinión, te puedo decir que si ahora tú no lo valoras, quizás tus hijos sí. Los años y la experiencia me hacen hablar así...
    Espero que decidas lo que decidas, sea lo que realmente te complazca. Un saludo a tod@s.
    "L'essencial és invisible als ulls"

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

si al compañero le daban 350 euros por un omega, imagínate lo que te pagarían por un lotus
    yo no lo vendería, mas siendo un regalo de tu mujer.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bastante has hecho ya con casarte con tu mujer al regalarte semejante "joya" y guardarlo 10 años tienes derecho a malvender ese relojazo al peso y comprarte un reloj de tu gusto y lucirlo orgulloso, eso si....a tu mujer ni pio....sigue en el cajón......

sumatrano está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente miraré lo que me dan por el reloj, si son 350€ no lo vendo, no me saca de pobre y siempre será el reloj de mi mujer.

La historia es más larga de lo que parece. Yo desde el principio quería un buen reloj, pero mi mujer, impulsada por mi suegra y mi madre nos metieron en la cabeza que debía ser de oro. Así que ahí me quedé, sin el reloj que yo quería y con uno que no me pongo.

¿Recuerdo? yo lo considero recuerdo si es algo que aprecio día a día, me lo pongo como ha hecho ella con su anillo de prometida todos los días,...Sinceramente de recuerdo ya tengo el reloj de mi abuelo,el que le regaló mi abuela al casarse. Eso no lo vendería ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sumatrano, si lo habéis hablado y sentimentalmente no le tienes ningún apego, desde luego ahora el valor del oro está en su máximo.
    pero visto de otra forma, cualquier reloj, a no ser que sea precisamente por el valor del oro, se te habría devaluado muchísimo en diez años asi que mira por donde, el lotus, en otros diez o veinte, te podría sacar de un apuro. Dentro de 15 años, cualquier tag, omega, etc que te compres, no valdrá ni la décima parte de lo que podrían pagarte por el otro en caso de necesitar venderlo.
    quítate la espinita con un reloj medio bonito de los muchos que se ven por aquí y luego ahorras para uno mejor pero mantén el que te regalaron si no como recuerdo, como inversión por el metal con que está hecho.
    al menos ese sería mi consejo.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que te pagarán el oro al peso, cada uno tiene que sopesar sus decisiones, pero yo, sino necesitas el dinero, no vendería mi regalo de boda.
    Saludos y feliz 2013.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, depende del sentimiento que tengas, mi novia al principio de salir me regalo un Potens de pila y no podria venderlo jamas aunque ya no me lo ponga, pero eso ya es cada uno, pero siendo un reloj de casado yo no lo venderia ademas tampoco creo que te dieran mucho por el, esto es muy personal sime me dijeras que estas separado o divorciado ya me entiendes,saludos_!
    Tu vida es tu tiempo

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy, pero que muy mal me tendría que llevar yo con mi mujer (que afortunadamente no es el caso) para vender un reloj regalo de boda. Oye: que no digo que sea ése tu caso. Pero es que vender un regalo de boda....y más si es de tu mujer......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo