Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree5Likes

Hilo: Reloj lotus oro de boda - Foro General

sumatrano está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj lotus oro de boda

Buenas tardes. Me he incorporado al foro porque hace 10 años que me casé. Mi mujer en su día me regaló el típico reloj de oro tan tradicional. Tanto que en esos 10 años me lo he puesto una vez( el día de la boda)
    mi idea es intertar sacarle un dinero a ese reloj y comprarme uno más a mi gusto. Omega, tag heuer,...
    mi pregunta es dónde puedo vender en confianza mi reloj donde no me engañen sobre el precio.

Ps. He estado viendo los post sobre vender los relojes de oro a su peso en oro o vender el reloj como reloj.

Un saludo y gracias

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo mejor es que los guardes como el recuerdo de boda que es. El tipico lotus de oro, no tiene un gran valor de reventa, ni por la cantidad de oro que lleva, ni por su valor como pieza de relojeria.

Ademas seguro que si lo vendes algun dia lo echas de menos.

Un saludo.

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para no sentirte engañado, lo primero es tener una idea de lo que vale el reloj y lo que quieres sacar por el.
    Busca en ebay, anuntis, o similares un reloj igual al tuyo y así tendrás una idea.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo un regalo no lo vendo, a mi me regaló mi mujer un Omega Seamaster Aquaterra cuarzo el día de nuestra boda y sería el último que vendería.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que un lotus de oro vale lo que valga su peso en oro , no se si será de 18 kilates o menos , pero creo que es tan fácil como ir a un par de sitios de esos de compro oro para tener una idea bastante aproximada de lo que vale tu reloj , suerte con lo que decidas .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

soytanu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me paso lo mismo con mi Omega de oro. Fui a un compro oro bastante fiable y alli me dijeron que solo podian darme 350 euros. Yo por ese precio no vendo un recuerdo.
    saludos y feliz año

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo venderia, lo que sacaras por el no justifica desacerte de un reloj con valor sentimental, (en caso de que tu boda sea un buen recuerdo claro).
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues compañero, yo te animo a que si no te lo vas a poner y lo vas a tener en un cajón, que lo vendas y te compres uno que vayas a disfrutar. Al fin y al cabo, de lo que se trata es del recuerdo que te trae el "objeto" en cuestión, y quizás te traiga más recuerdos de tu enlace un reloj que vayas a llevar con orgullo antes que un objeto que estará en el cajón y que solo mirarás de vez en cuando. Sobre la venta, seguro que obtendrás más valor por su cantidad de oro que por la tecnología propia del reloj. Probablemente lo que puedas sacar por él no te llegue para una de las piezas que deseas, pero seguramente tendrás una buena "entrada"...Suerte con lo que decidas y en mi humilde opinión, disfruta de la vida compañero, y a poco que puedas, cómprate el reloj que realmente te gusta...
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y tu mujer sabe que lo vas a vender? por que te juegas que le duela la cabeza durante muuucho tiempo!

Sobre lo otro...un reloj lotus de cuarzo de oro...su peso en oro!

O sea,cuatro chavos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso me regaló mi madre un Jaguar quarzo al que le tengo mucho cariño. Es un símbolo del día de mi boda.
    Si decides, que por lo que expresas ya lo has decidido, venderlo te lo van a tasar al peso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo