• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Longines Conquest automatic me adelanta mucho

  • Iniciador del hilo Jorge19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge19

Novat@
Sin verificar
hola compañeros necesitaría vuestros sabios consejos resulta que recientemente he adquirido un Longines Conquest automático hace unos 4 meses bien pues al principio durante las dos tres primeras semanas me adelantaba un máximo de 7 segundos diario hasta ahí todo bien y normal después a partir de ese periodo poco a poco iba mejorando la exactitud hasta el punto de llegar adelantarme menos de 4 segundos diario y yo estaba flipando Conesa precisión hasta que hace 3 semanas sin aparentemente cambio de rutina y por supuesto sin ningún accidente de pronto me lleva adelantando entre 15 y 18 segundos diario mi pregunta es la siguiente que le ha podido ocurrir al reloj debo de llevarlo al servicio oficial lo compré en El Corte Inglés gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos los foreros y amantes de los relojes
 
15 seg. sería tolerable, no deseable, aunque se puede afinar más hacía esos 5-7 que observabas al comienzo. Entiendo que el SAT debería atenderte con la garantía pero quizás sería prudente pasarte por ECI y comentarles el asunto.
Un saludo.
 
Magnetizado??
 
Creo que es demasiado poco adelanto como para achacarlo a esa razón . Los relojes magnetizados se adelantan muchísimo, muchos minutos al día, no segundos.
 
Creo que es demasiado poco adelanto como para achacarlo a esa razón . Los relojes magnetizados se adelantan muchísimo, muchos minutos al día, no segundos.


Perdonad la pregunta, ya que sale al tema... se puede desmagnetizar?
 
Si te lo pueden desmagnetizar, pero cuando están magnetizados suelen adelantar más.
 
Yo lo llevaba a ajustar de cabeza, estando o no en garantía.

Mi xwind atrasaba 6 seg al día, se lo llevé a mi relojero de cabecera y lo dejó en -1seg aprox. Ni me cobró el ajuste ni la estanqueidad (cliente habitual).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie