Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Reloj Longines - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj Longines

Hola amigos, les comento que ayer retiré el reloj de mi fallecido, se trata de un Longines de pulsera, aparentemente enchapado en oro. Resulta que en una oportunidad, hachando leña, una astilla cayo sobre él, que estaba en un banco y se extravió el segundero, el bisel y el vidrio se salieron pero están intactos. Lo recibí de mi tía, le dí cuerda y aquí está en mi escritorio funcionado a la perfección. Mañana lo llevo al relojero a ver que se puede hacer y les cuento. Tengo una consulta para hacerles: posee una maya de metal elastizada sin cierre, toda entera, en cuyo reverso puede leerse FIXOFLEX en cada uno de los eslabones, el color de la misma es oro la parte visible y el interior acero. Alguien sabe su origen ?
    Un fuerte abrazo y gracias, mil gracias.
    Hasta la vista !

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lamento, antes de todo, tu pérdida. Descanse en paz

Respecto al reloj, quizás puedas datarlo en ésta página con su número de serie.
    http://www.sobrerelojes.com/utilidad...s-datacion.htm

Con unas fotos, quizás podamos decir algo más. Acabando con la pulsera, yo creo que posiblemente haya venido en origen con alguna correa en piel y que la Fixoflex habrá sido puesta después de la compra del reloj. Éstas son las webs de su fabricante:
    Rowi FIXOFLEX Gmb
    http://www.rowi-gmbh.com/

Predeterminado

Gracias Tortuga por la info y las condolencias, si te fija en el segmento VINTAGE, publiqué las fotos.
    Un fuerte abrazo!
    Hasta la vista !

oscarcabrera está desconectado Novat@

Predeterminado

[quote=galatoz;686937]Hola amigos, les comento que ayer retiré el reloj de mi fallecido, se trata de un Longines de pulsera, aparentemente enchapado en oro. Resulta que en una oportunidad, hachando leña, una astilla cayo sobre él, que estaba en un banco y se extravió el segundero, el bisel y el vidrio se salieron pero están intactos. Lo recibí de mi tía, le dí cuerda y aquí está en mi escritorio funcionado a la perfección. Mañana lo llevo al relojero a ver que se puede hacer y les cuento. Tengo una consulta para hacerles: posee una maya de metal elastizada sin cierre, toda entera, en cuyo reverso puede leerse FIXOFLEX en cada uno de los eslabones, el color de la misma es oro la parte visible y el interior acero. Alguien sabe su origen ?
    Un fuerte abrazo y gracias, mil gracias.[/quot

mira vos de que parte de argentina sos hermano no esmos encontrado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lamento, antes de todo, tu pérdida. Descanse en paz

Respecto al reloj, quizás puedas datarlo en ésta página con su número de serie.
    http://www.sobrerelojes.com/utilidad...s-datacion.htm

Con unas fotos, quizás podamos decir algo más. Acabando con la pulsera, yo creo que posiblemente haya venido en origen con alguna correa en piel y que la Fixoflex habrá sido puesta después de la compra del reloj. Éstas son las webs de su fabricante:
    Rowi FIXOFLEX Gmb
    http://www.rowi-gmbh.com/
    Tenía que ser alemana la pulsera ! porque mi tío precisamente era de Berlín!
    Gracias por los links
    Hasta la vista !

Predeterminado

[QUOTE=oscarcabrera;687312]
    Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Hola amigos, les comento que ayer retiré el reloj de mi fallecido, se trata de un Longines de pulsera, aparentemente enchapado en oro. Resulta que en una oportunidad, hachando leña, una astilla cayo sobre él, que estaba en un banco y se extravió el segundero, el bisel y el vidrio se salieron pero están intactos. Lo recibí de mi tía, le dí cuerda y aquí está en mi escritorio funcionado a la perfección. Mañana lo llevo al relojero a ver que se puede hacer y les cuento. Tengo una consulta para hacerles: posee una maya de metal elastizada sin cierre, toda entera, en cuyo reverso puede leerse FIXOFLEX en cada uno de los eslabones, el color de la misma es oro la parte visible y el interior acero. Alguien sabe su origen ?
    Un fuerte abrazo y gracias, mil gracias.[/quot

mira vos de que parte de argentina sos hermano no esmos encontrado...
    Hola Oscar, vivo en Tortuguitas, Bs As a 40 minutos de la Capital, de donde sos vos?
    Hasta la vista !