• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj-llavero

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo una amiga que no lleva reloj en la muñeca, sino que siempre lo saca del bolsillo y estaba pensando en mirarle un reloj tipo llavero.
Alguna sugerencia?

El típico reloj de bolsillo, que a mi personalmente me parece precioso, no le va.

Saludos.
 
Saludos!!! segun franja de edad y gustos, hace poco vi en tokio flash , un binario en llavero , muy original, pero reconozco que encajarlo en gustos es dificil,
 
cómprale el "reloj de la enfermera". Hasta con una cruz roja los venden (o sin ella). Está pensado para eso, para colgarlo de la bata.
 
cómprale el "reloj de la enfermera". Hasta con una cruz roja los venden (o sin ella). Está pensado para eso, para colgarlo de la bata.

Holas.
Pues no conozco ese reloj.
Ummmm, el de la enfermera dices ....

Saludos
 
También era muy típico que lo llevaran institutrices, maestras,etc.

También era muy típico que lo llevaran institutrices, maestras,etc. Lo llevaban sujeto con un imperdible a la bata o blusa.



Holas.
Pues no conozco ese reloj.
Ummmm, el de la enfermera dices ....

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie