• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj LG táctil

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Como funciona el telefono, lleva una SIM dentro o va sincronizado con el telefono?
¿Cuanto vale?
Ya mismo me lo pido

Saludos a todos
 
Lleva la sim dentro. Éste es de los pocos sino el único que tiene 3G. El precio antes eran 1000 euros pero ya se vende sobre 600, aunque parezca mentira hace ya su tiempo que salió.
 
Pues no son muy caros son telefono blue touch y curioso, hasta tienen mp4 y radio, se venden por un precio razonable, sobre todo lo bueno es el telefono, y creo que hay con la version GPS, desde 200/400€
 
Como también sea cámara de fotos... ya no sé si hacerme con un IPhone ::Dbt::
 
Es cuando menos curioso. No me importaría tener uno, sobre todo por no llevar todo el día las manos ocupadas con los puñeteros móviles...
 
En su pagina pone que vale 600 €
 
Es cierto, no encontraba la pagina, gracias enpemo jeje
 
  • #10
Hablar al reloj cuando lo uses como teléfono..... igualito que Superagente 86 :D:D ideal para quedarse con el personal :laughing1:
 
  • #11
de los tactiles, este es el que mas me gusta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
me gusta la idea de distintos interfaces. ahora bien, espero que la pantalla sea como la del iphone (resistiva creo) o sino de llevarlo con manga larga... imagino las llamadas erroneas...
 
  • #13
interesante y a buen precio.......je,je
 
  • #14
A mi 600 euros me parece caro. Por ese precio te compras un iPhone4!!
 
  • #15
A mi 600 euros me parece caro. Por ese precio te compras un iPhone4!!
Ya veras que sale mas economico , creo que llegaria a 300€ , como es un articulo pequeño bajara del precio bastante, si sale caro , la gente los compran en internet en china o Taiwan
 
  • #16
Pideme una docena
 
  • #17
Curioso si que es!! Pero bueno, no creo que me lo vea puesto.
 
  • #20
Curioso, aunque desvirtua el feeling que tenemos por los relojes.
 
  • #21
A ver si alguien se anima a comprarlo y hace un reportaje.
 
  • #22
Esto es darle un toque al tema si señor!!! jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie