• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj levogiro

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.... estoy buscando un reloj automatico o de carga manual o inclusive de cuarzo....con movimiento levogiro, es decir que las agujas van de derecha a izquierda, (y por consiguiente la numeracion va al reves) pero con la corona es posicion normal, (derecha). Os agradeceria cualquier informacion... Un modelo en cuarzo lo perdio mi mujer y era su reloj favorito.. gracias a todos. :clap:
 
Un poco grande, pero....

lostimage.jpg
 
Si mal no recuerdo los relojes judío funcionan así. Podías buscar en Ebay
 
Gracias Dr Cooke

:D Un poco grande si.... tal vez poniendoselo como reloj de monja.... ::Dbt::, pero gracias de todas formas
 
Gracias Alf... mirare por el Ebay.... sabes como puede ser su nombre en ingles???...
 
Hola: soy nuevo en el foro y el reloj levogiro que conozco esta en la torre de una sinagoga en Praga.
Tambien, como creador y artesano, he hecho relojes levogiros con la esfera de porcelana, para pared. Los numeros estan hechos con las letras del alefato (alfabeto hebreo), que es como escriben sus numeros.
Un saludo cordial. Ricardo
 
Aqui hay uno , de pulsera y además español , lo que no se , es si es de religión judía
lostimage.jpg

saludos
 
curioso, no para mi
 
No los concía, y verdad es que son curiosos.



.
 
  • #11
Relojes levogiro o antigiro, que giran hacia la izquierda

Buenas, por si a alguien le pudiera interesar, aquí cito algunas páginas donde se pueden comprar este tipo de relojes, tanto de muñeca como de pared.

www.revolutum.com ,
lostlink.jpg
, http://imunier.free.fr/Collections/Montres.php .

Yo tengo uno de muñeca negro, de la marca Apple, que lo conseguí por ebay.

Hola a todos.... estoy buscando un reloj automatico o de carga manual o inclusive de cuarzo....con movimiento levogiro, es decir que las agujas van de derecha a izquierda, (y por consiguiente la numeracion va al reves) pero con la corona es posicion normal, (derecha). Os agradeceria cualquier informacion... Un modelo en cuarzo lo perdio mi mujer y era su reloj favorito.. gracias a todos. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie