• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Leonidas

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

¿Alguno sabeis de algún reloj con la estetica del Leonidas de la foto adjunta, que el otro día publico un compañero en un hilo de este foro.

lostimage.jpg


pero de fabricación actual y baratito?

Gracias por iluminarme.

Me gusta mucho.
 
Tiene pinta de años 30-40. probablemente calibre venus.

lo que me procuparia es que las asas parecen estar en estado deplorable.

le la marca solo te puedo decir es que leonidas es una marca predecesora de tag heuer.
 
Hola amigos:

¿Alguno sabeis de algún reloj con la estetica del Leonidas de la foto adjunta, que el otro día publico un compañero en un hilo de este foro.

lostimage.jpg


pero de fabricación actual y baratito?

Gracias por iluminarme.

Me gusta mucho.
DE fabricación actual y encima baratito, no se. Siento no poder ser de mucha ayuda.

Es una estética años 40, y quizás una re-edición, o un "homenage". Te sugiero que postees en el foro de vintages, porque aunque no buscas un vintaje, quizás añguien se haya tropezado con algún moderno de esta estética.
 
con esa estetica son navitimer sinn 903 st o breitling, y parecido ruso strela,
 
Buenas,
Me atrevo a sugerirte que siempre y cuando la originalidad de la esfera no suponga un factor determinante, si estás ilusionado en hacerte con un reloj con estética similar se lo encargues a un esferista. Si tienes ya un cronógrafo vintage tricompax, o bicompax de la época y la caja se encuentra en buen estado, pueden hacerte la esfera a tu gusto, respetando la marca , o sin ella.

Yo ví esta esfera en un Longines de bolsillo, me encantó y la encargué para un Longines de pulsera, que era de mi abuelo y tenía la esfera totalmente oxidada.

10-9.jpg


Y para este crono, también de mi abuelo, y en el mismo y lamentable estado, entre el esferista, el beneplácito de algunos foreros, y yo mismo, diseñamos esta otra

4-17.jpg



Me las hicieron aquí, aunque en su momento ni tenían gué, ni paypal ......
lostlink.jpg
 
¿ algún crono poljot actual quizás...::Dbt::?
 
Pues a mi me recuerda al strela 204.
 
Buenas,
Me atrevo a sugerirte que siempre y cuando la originalidad de la esfera no suponga un factor determinante, si estás ilusionado en hacerte con un reloj con estética similar se lo encargues a un esferista. Si tienes ya un cronógrafo vintage tricompax, o bicompax de la época y la caja se encuentra en buen estado, pueden hacerte la esfera a tu gusto, respetando la marca , o sin ella.

Yo ví esta esfera en un Longines de bolsillo, me encantó y la encargué para un Longines de pulsera, que era de mi abuelo y tenía la esfera totalmente oxidada.

10-9.jpg


Y para este crono, también de mi abuelo, y en el mismo y lamentable estado, entre el esferista, el beneplácito de algunos foreros, y yo mismo, diseñamos esta otra

4-17.jpg



Me las hicieron aquí, aunque en su momento ni tenían gué, ni paypal ......
lostlink.jpg
magnifica información. Voy a proceder de inmediato a encargar una.
 
Muy buena sugerencia la de hacerle una esfera.

Gracias por vuestras recomendaciones.
 
  • #10
Longines Lindbergh Chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie