• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Leica?

  • Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaraki007

zaraki007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues parece que la compañía de cámaras de fotos va a sacar próximamente un par de modelos de relojes... no sé cómo les irá en éste campo pero yo desde luego soy un gran admirador de sus cámaras....
Os pongo en enlace, ¿como lo veis?

https://www.hodinkee.com/articles/leica-watch-l1-l2-introducing

Leica-10.jpg
 
Última edición:
Me gustan mucho, al igual que las cámaras. Desgraciadamente, y también al igual que las cámaras, quedan muy lejos de mi alcance. Gracias por mostrar!
 
1.jpg


Así podré dejar el Sub descansando para hacer fotos con las M! (Que por si veis mi firma, me gustan un poco)
 
... esperaré por un hasselblad
(y un par de nikon para el día a día)
:whist:::D
 
@Pepe Merino, la verdad es que a mi también me gustan estos dos modelos! un saludo!
@ChauxdeFonds, ya somos dos compañero...ya somos dos...

IMG_6456.jpg

IMG_6459.jpg

;-)

@bartolomeus j s, buena elección compañero, que tal una 500C con un plannar 80mm f2.8? es canelita en rama!

Un saludo!
 
PVP sin establecer pero por debajo de los 10.000?

Pues me espero, que igual son 500 o incluso menos. :D
 
@ChauxdeFonds, lo es compañero! nunca conseguí el summicron titanio a juego, pero creo que el MS optics 50mm le queda muy bien!
La skin de la M3 es casera, se me reventó la vulcanita y lo único que tenía por casa era cinta aislante de caza para los rifles, así que como remedio temporal hasta que consiguiera otro traje de vulcanita o la mandara a vestir, le puse la cinta....y hasta hoy! creo que ya no se lo cambiaré...
Un saludo!
 
@ChauxdeFonds, lo es compañero! nunca conseguí el summicron titanio a juego, pero creo que el MS optics 50mm le queda muy bien!
La skin de la M3 es casera, se me reventó la vulcanita y lo único que tenía por casa era cinta aislante de caza para los rifles, así que como remedio temporal hasta que consiguiera otro traje de vulcanita o la mandara a vestir, le puse la cinta....y hasta hoy! creo que ya no se lo cambiaré...
Un saludo!

Es que la M6 llama la atención por la rueda de velocidades ;)

No creo que el sobre precio del titanio en el Cron 50mm lo compense... salvo por coleccionismo

Conoces la web francesa http://www.summilux.net/ Hay una sección de compra venta que funciona tan bien como el fcvr nuestro
 
  • #10
Yo también creo que el sobreprecio del summi titanio es excesivo, aunque he de decir que le quedaría como anillo al dedo a la M6.
No conocía esa web y le echaré un vistazo, tengo pendiente unas gafitas para mi Summicron 50DR...
Gracias y un saludo!
 
  • #11
Estan bien como curiosidad o pieza de colección, pero ciertamente, no tiene mucho sentido entrar en terreno IWC o valer mas que un Nomos manufactura Zürich Horario Universal ,o valer casi lo mismo que el Intemporal Dual time del mismo señor Markus Lehmann...

main.jpg


Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
@cestommek, completamente de acuerdo compañero, pero imagino que es un reloj más orientado a coleccionistas de la marca que a aficionados de relojes, así que probablemente, y al ser en ediciones limitadas, les darán salida rápido a pesar del sobreprecio...
Un saludo!
 
  • #13
Me gustan aunque creo que hay marcas con más prestigio en el sector de relojes, pero quién sabe, igual se hacen un hueco
 
  • #14
Por ese precio, a mi, me parece un disparate. Una forma de mercantilizar el nombre de Leica. Por tal cantidad de dinero me hago una colección entera de piezas mucho más interesantes.

Pero bueno, a mi no me hagaís mucho caso. Yo suelo usar Nikon y Canon.
 
  • #15
Muy caros para una marca que no se dedica a hacer relojes
 
  • #16
Si tienen una calidad equivalente a la de sus cámaras han de ser una maravilla, aunque €10000 a priori parecería demasiado...:huh:
 
  • #17
Bonitos son, pero creo que lo flipan un poco con el precio, hay opciones mil por esa gama de precios en relojes de prestigio, veremos cuanto éxito tendrán, si no, quizás en un par de años los encontramos a buen precio en alguna liquidación, como ya ha sucedido con otras marcas que han intentado introducirse en el mercado del reloj de lujo.
:flirt:
 
  • #18
Desde luego no tienen nada que ver con otros relojes Leica bastante básicos que se podían encontrar en eBay. Posiblemente eran material promocional aunque podían tener su interés para seguidores de la marca.
 
  • #19
Hombre, es que de Leica tienen el nombre, y tal vez un poco el diseño externo.
Llevan un pedazo de movimiento, pero claro, 10.000 euretes se hace un poco duro.
Son ediciones limitadas cortas y volarán entre coleccionistas, imagino-
 
  • #20
Estamos de acuerdo en que el precio es una burrada, pero lo que es el reloj, estéticamente, sin meterme en aspectos técnicos, me gusta, el movimiento se ve sencillo pero a la vez bonito en la trasera...en fin...obviamente hay muchas mejores opciones por mucho menos...
Aunque como ha dicho el compañero, ya no son unos relojes de propaganda como los que habían sacado, parece algo más serio esta vez...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie