• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj Lange 1, el mejor reloj “Classic Stars” de 2014...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
El Lange 1, el reloj que para A.Lange & Söhnerepresenta su tradición relojera sajona, ha sido galardonado con el Classic Stars 2014, lo que significa que es el mejor reloj del mundo en la categoría de relojes de tres agujas que no tengan otras funciones que no sean la indicación de la fecha o de la reserva de marcha.
Watchstars Awards son unos premios internacionales independientes de relojería que un comité de expertos otorga cada año a cinco relojes enmarcados en cinco categorías diferentes: Classic Stars, Tecnnical Stars, Design Stars, Stars for a Lifetime y New Stars. El jurado está formado por 51 expertos en relojería, principalmente periodistas, que son los encargados de elegir los mejores relojes del mundo del año.
El Grandmaster Chime, el reloj supercomplicación con el que Patek Philippe celebró su 175º aniversario, ha sido el ganador de la categoría “Tecnnical Stars”; Type 3, de la firma Ressence, ha conseguido el “Design Stars”; el Royal Oak Ultra Thin se ha alzado con el “Stars for a Lifetime” y, finalmente, el Sistem51 de Swatch ha conseguido el premio de la categoría “New Stars.

ALS_GR_LANGE1_117_032_M_web_prot.jpg
 
Última edición:
Felicidades a Lange :clap:
 
Gracias compañero

Un saludo
 
Un reloj bellisimo.
 
Gracias por la información, un reloj muy bonito, saludos.
 
Precioso. Gracias por la info
 
No se, si se merece el top, pero desde luego es una belleza
 
Enhorabuena a Lange.....un reloj bien bonito....:drool:
 
No seré un simple mortal, quien ponga en duda la decisión de un grupo de sabios:D
El reloj es muy bonito, y felicidades a lange, se supone que te gusta esa marca mucho..., supongo.:yes: y a quien no?
Y si tienes esa piezas pues, entonces: doble felicidades; a Lange y a ti.;-)
Gracias por la información que aportas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie