• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Laco y Nueva correa de C&B Straps...DUDAS...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenas foreros!!

Recientemente le compré a David de Nova Hora (excelente profesional totalmente recomendable por atención y rapidez) un reloj Laco Augsburg esfera tipo A por 268€ (te hace una rebaja ya que el precio de venta del reloj es de 298€ actualmente) y la verdad es que estoy encantado con el reloj pero no tanto con la correa que trae...::bash::

Dicho sea de paso, me considero un maniático de las correas y, no sé si os pasa a vosotros también, es complicado que me sienta agusto al 100% con ellas...

Es una correa de 20 mm con los típicos remaches de las correas que se le suelen poner a este tipo de relojes tipo Pilot...Es indomable hasta decir basta, total, que me he cansado y le he pedido a José María de C&B Straps una tipo 74 (como la de los Panerai) con un buckle Pre V (me gustaba el GPF pero no disponía de este tipo de buckles para correas de 20 mm) que yo creo, en mi modesta opinión, que le quedará de lujo!! Adjunto fotos del reloj y de la correa... LACO AUGSBURG ESFERA TIPO A.jpgCORREA TIPO 74 C&B Straps.jpg

Ahora vienen las preguntas foreros que, si sois tan amables, me encantaría que me respondieses...

¿Cómo os parece que quedará la combinación reloj - correa 74?

¿Habéis tratado con José María alguna vez? ¿Qué tal es en cuanto a atención, rapidez y resultado final? Yo he intercambiado dos correos electrónicos con él y parece agradable pero quería contrastarlo con alguno de vosotros...

¡¡Muchas gracias por todo como siempre!! ::blush::

Un abrazo
 
Yo le he comprado varias correas para Panerai y la verdad es que siempre ha sido muy rápido...y sus correas, para mi, la mejor relación calidad-precio del mercado...en cuanto a esa correa para el Pilot, es a ti a quien le tiene que gustar, ya me entiendes...:whist::
 
Con Jose María sin problema. Para mi (insisto, para mi) las correas mas conseguidas de las que he visto. Yo tengo varias de él y de seguro que será el que le ponga pantalones a mi Type Re.
Totalmente recomendable.
 
¡¡Muchas gracias compis Laneko69 y Alyazirat!!

Pues sí, la verdad es que sobre gustos no seré yo quién diga nada!!

Me alegro de saber que le he hecho un encargo a un buen profesional como José María, muchas gracias por vuestros aportes!!

Un abrazo
 
Si señor! Chema es un crack! Seguro que ha sido un acierto....
 
Yo le pedí una correa cerrada de piloto para mi Laco stuttgart y le queda de miedo, una magnífica correa a un precio de derribo. Profesionalidad y buen hacer a un precio muy bueno. No te defraudará.
 
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios tesiomarquez y garnati!!

La verdad es que he leído muy buenas opiniones sobre el trabajo que realiza y la excelente relación calidad-precio de José María pero me siento aún más seguro si cabe al leer vuestras experiencias!!

Un abrazo
 
Tengo varias correas suyas, para un flieger te recomiendo las nato V, yo las tuve en mi laco y le quedan perfectas. Ha subido sus precios últimamente y su trato es correcto, pero sus correas son de una calidad excelente, las mejores que he visto a mi juicio y aunque ha subido precios siguen siendo las más baratas y con mejor calidad que otras más caras
 
Hola compañero rvy56ks!!

La verdad es que he estado mirando las Nato V de José María que me comentas y son una chulada pero nunca he sido de este tipo de correas, rarito que es uno porque son una chulada!!

Gracias!!
 
  • #10
Hola compañero rvy56ks!!

La verdad es que he estado mirando las Nato V de José María que me comentas y son una chulada pero nunca he sido de este tipo de correas, rarito que es uno porque son una chulada!!

Gracias!!


pues mira como quedan en un Laco como el tuyo, ambas correas son de jose maría ;)

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues a mi me gustan las tachuelas en los Flieger...
 
  • #12
Buenas!!

Pues la verdad es que sí que quedan bien, compañero rvy56ks!! La verdad es que José María es un artista...después de leer vuestros comentarios, estoy más convencido y seguro de haberle encargado la correa para el Laco...sabéis si tarda mucho en enviarlas?

Compañero alexrod, a mi también me gustan las tachuelas en las correas de los flieger pero es que ésta que trae el Laco de serie no hay Dios que la dome...::bash::

Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie