• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Laco Aachen

  • Iniciador del hilo Emilio Bertolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emilio Bertolini

Novat@
Sin verificar
Estimados miembros. Habiendo repasado opiniones vertidas en este foro, me he decidido a adquirir un flieger de Laco. Pero recurro a su sabiduría dado que estoy por comprar un Laco Aachen automático con maquinaria japonesa y me surge una duda. Algunos modelos de aachen con corazón japonés tienen la leyenda en el dial "made in germany" y otros no. Hay alguna diferencia? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Laco-Aachen-Pilot-Automatic-Watch-Stainless-Steel-Black-42-mm-Superluminova-1_400x.jpg
    Laco-Aachen-Pilot-Automatic-Watch-Stainless-Steel-Black-42-mm-Superluminova-1_400x.jpg
    13,9 KB · Visitas: 286
  • reloj-laco-pilot-42-tipo-b-aachen-861690.jpg
    reloj-laco-pilot-42-tipo-b-aachen-861690.jpg
    27 KB · Visitas: 289
Estimados miembros. Habiendo repasado opiniones vertidas en este foro, me he decidido a adquirir un flieger de Laco. Pero recurro a su sabiduría dado que estoy por comprar un Laco Aachen automático con maquinaria japonesa y me surge una duda. Algunos modelos de aachen con corazón japonés tienen la leyenda en el dial "made in germany" y otros no. Hay alguna diferencia? Gracias
Bonito reloj.
 
Desconosco si hay alguna diferencia a no ser que unos esten montados en alemania y los otros en otro pais.
El mio pone made in germany.
a2bbe32f334c0b319e3f0081b5bbd253.jpg
8d07632ab18d56276c8c154654549e2f.jpg
 
Tal vez se deba a años diferentes de montaje...pero lo desconozco, yo no me preocuparia, si en la web de laco la imagen está con el made un Germany te deberá llegar así. Un saludo y que disfrutes de tu decisión. Es una muy buena pieza con gran historia detrás
 
Una buena pieza, el calibre por lo que tengo entendido es muy fiable.
 
Que lo disfrutes.
 
Tal vez se deba a años diferentes de montaje...pero lo desconozco, yo no me preocuparia, si en la web de laco la imagen está con el made un Germany te deberá llegar así. Un saludo y que disfrutes de tu decisión. Es una muy buena pieza con gran historia detrás

Muchas gracias. La cuestión es que el que voy a comprar no tiene la leyenda...pero como dicen probablemente no tenga importancia. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie