• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj KHS

  • Iniciador del hilo RCelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RCelta

RCelta

Novat@
Sin verificar
Lo primero presentarme como nuevo integrante de este foro saludando a todos aquellos que somos aficionados a los relojes.
Mi reloj actual y que llevo "a diario", y desde hace ya 7 años, es un TAG HEUER de la serie 2000 que me regalaron. Me gustaría, para hacer deporte, ir al campo o a la playa, etc, disponer de otro un poco más de batalla. Estoy pensando en un KHS Shadow MKII que he visto por internet.
¿alguien lo conoce? ¿es bueno y tan resistente como dicen? ¿vale la pena adquirirlo por los 329€ que cuesta? ¿conoceis alguna tienda por Andalucía donde pueda al menos verlo?
Gracias y saludos a todos.
 
Bienvenido, Rcelta. Estás en tu casa.:)

Sobre el KHS seguro que hay alguien que sepa más que yo. Creo que lleva un calibre Ronda Quartz 715 y lo que cuentan en la web que te pongo abajo.

Un abrazo:)
Luis

lostlink.jpg
 
Bienvenido al foro amigo.
 
Hola. Acerca del reloj que comentas, ni idea, pero seguro que hay otros que si que tienen.

Bienvenido, pasa y disfruta...
 
rcelta vienvenido al foro...

me parece un reloj chulisimo... yo habia visto algo de este tipo en ebay... no recuerdo la amrca... era como swiss armi o algo asi... si lo veo te digo ..

por otro lado si creo q valga lo que piden
 
se meolvidaba... la pagina que el forero ha puesto ya esta en favoriots... esta mu chulo el blue.... y casi todos...

pecare... y no hay confesionario para estos pecados...

rcelta peca tb... asi el pecado sera menos importante....
 
Bienvenido eres, del reloj que preguntas la verdad no tengo idea. Pero espero que pronto te respondan lo correcto.
Saludos desde México ;-)
 
mira tb este reloj... que era el que yo te decia... es del estilo....

haber si puedes ver el link...
lostimage.jpg
 
aunke tb esta este que ademas es un seiko... y yo soy un seikomaniaco....

el reloj es si lo encuentras ...im-presionante....

lostimage.jpg


suerte...
 
  • #10
Bueno después de todo me sonaba de algo... hecha un vistazo aquí:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Gracias a todos. La verdad es que el que tengo localizado está en la página:
lostimage.jpg

que parece un poco más barato en el precio y en el envío.
¿Os parece seguro hacer una compra así por internet?
Tengo cierto temor de abrir la caja (una vez pagado el reloj) y encontrarme una desagradable sorpresa que luego me sea dificil y costoso devolver.
¿Sabeis por tanto si esta empresa en cuestión es de fiar? o es mas fiable la de shermansurvival que tiene localización física concreta.
 
  • #12
Welcome to the jungle, o sea , bienvenido y suerte con ese potencial nuevo reloj.
Un saludo s

PD: Picon, no me he podido resistir...
 
  • #13
Hola RCelta, bienbenido. Seguro que la pasas bien. y como dicen algunos que todavíia NO sé el por que: "Welcome to the jungle"
Sobre el reloj que comentas... ... Ní idea, pero como reloj de batalla, pura batalla, Yo siempre recomiendo este:

lostimage.jpg


Es un Seiko modelo SKX031K1. Un saludo.
 
  • #14
Welcome, pues no se chico yo no conozco ninguna de las marcas de esa pagina, bueno puedes probar con el que dices total lleva esas capsulitas luminosas que estan muy bien. En cualquier caso si quieres un verdadero deportivo tipo dive por menos tienes un seiko monster o un orient, etc. gran calidad y robustez con gran precio. Lo otro por curiosear pero seguro no son lo que parecen, es decir seran seguro bastante peor.
 
  • #15
Bienvenido al foro, he visto el reloj que estas pensando en comprarte y la verdad es que no me importaria para nada tener uno, me ha gustado.

Es todo lo que puedo decirte ya que no conozco la marca....

Saludos y que te diviertas por aqui...
 
  • #16
Hola a todos.

Conozco de primera mano el reloj por el que nos consultas (trabajo en Sherman Survival), y la verdad es que es una autentica maravilla, es increiblemente robusto y esteticamente precioso, para mi un solo pero, que no es automatico :-D sino ya tendria uno en le muñeca.

El reloj no se siente grande en la muñeca (aunque es un 45mm), pero se siente pesado (caja de acero) y lo mas espectacular es la iluminacion nocturna, superior a cualquier modelo que conozco (incluido Panerai, famosos por su luminosidad) y una vision perfecta en cualquier condicion de luz (todos sabemos que no es en la oscuridad tota donde nuestros relojes peor se "leen", sino en condiciones de baja luz (como el cine por ejemplo), en las que la luminoba no es suficiente para hacerse notar), personalmente me gusta mucho con la correa nato (una de mis preferidas), pero esta disponible con correa de caucho (un poco dura), de silicona (muy blandita y comoda) y con el Armys metalico en negro (un depilador de primer nivel :p )

Llevo tiempo detras del fabricante a ver si sacan estos modelos en automatico, pues tanto estos como los luminox (primos hermanos), cambian el diseño para sus modelos mecanicos. Habra que esperar :D .

Por cierto, quiero aclarar que estos comentarios no los hago como vendedor (pues ya dejo claro el interesado que lo comprara en otra tienda), sino como aficionado a estas pequeñas joyas, y forero asiduo de lectura, que no de escritura, aunque alguno de los veteranos aun me recordara por mi amor a Fortis (B42 RULES !! ).

Un abrazo.
 
  • #17
Gracias por aclararme bastantes cuestiones MarioElfalsu.
Coincido contigo en la correa NATO, es la que más me gusta.
Tengo la página web de Sherman Survival en favoritos y la consulto a menudo para ver algunos productos. Teneis bastante material muy interesante.
Agradezco también tu franqueza al hacer esos comentarios aún siendo vendedor de esa tienda. Siendo yo también franco, en www.watchoo.es encontré el reloj algo más barato. Además me puse en contacto con ellos y al precio que marcan me hacen un diez por ciento de descuento por mi profesión. Por ejemplo, el modelo Shadow MKII BLUE me saldría por 296€ y el Commander Titan PRO con correa NATO por 359 € impuestos incluidos pero gastos de envío aparte (5,5€). Como vendedor, si teneis alguna oferta, te invito a contactar conmigo en rafcaserm@auna.com.
Ya que veo que entiendes del tema, tengo las siguientes dudas:
¿vale la pena el modelo Commander Titan PRO (todo de titanio excepto la correa NATO) sobre el Shadow MKII (ambos idénticos pero este último de acero)?
¿El modelo BLUE tiene la misma intensidad luminosa que los "verdes" y durará lo mismo (dice el fabricante que mínimo diez años)?
Gracias de nuevo y espero noticias tuyas.
 
  • #18
Bienvenido al foro amigo, y como supongo que no vendras vacunado conta la CRI, pues que cielo te pille confesado...:D :D
 
  • #19
Sobre el tema comercial, ya te digo que prefiero no hacer uso de este foro, bastante tengo ya con el trabajo :D.

Por otro lado, yo personalmente prefiero el Acero al Titanio (en estos y en cualquier reloj), pues la "ventaja" del peso, para mi no compensa la facilidad para los rayones.

En cuanto la luminosidad es la misma y de la duracion no te puedo decir nada, pues hace 4 o 5 años que los trabajamos (el primero que llego a España lo tiene mi padre y "deslumbra" como el primer dia :D

Un saludo
 
  • #20
Bienvenido al foro.
En este tipo de relojes (H3) también cuentas con la marca TRASER:
lostimage.jpg

Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #21
Creo que me voy a decidir por el KHS Shadow MKII blue, que tiene estas características:
Caja: Acero afinado - emulsionado con PVD (extremo robusto y no reflectante)
Protecion de la corona
Tamaño: 43mm ø, 12mm de grosor
Fondo: acero afinado tornillado
Corona: Acero afinado
Proteccion contra agua: 200 metros
Cristal: zafiro antireflectante
Cuerda: RONDA 715 cuarzo (7 rubis) con fecha
Pulsera: KHS Nato 22mm
Lunetta: Polyamid - los indices tambien pueden usarse para indicar una segunda zona de tiempo - los elementos luminescentes de Tiritium estan protegido sobre cristal zafiro
Agujas: hora, minutos, secundos (rojo) Luminescentes elementos de
Tiritium H3

lostimage.jpg
 
  • #22
y esta es la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie