• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj justina

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, buscando un reloj un poco mas de vistir con caja tonneau, que me parece muy elegante, me encontrado con este justina;

lostimage.jpg


sabeis algo acerca de este modelo, que calibre monta, que tal son este tipo de relojes etc etc, cualquier cosilla.

Un saludo y gracias
 
Pues no te puedo decir más que se fundo en Palencia y que tengo estos tres, el de pulsera es de los años 30.
8987302292_de66cbf764_h.jpg
 
Sí, de Dueñas, Palencia, y creo que la marca española más antigua, (tampoco creo que haya mucha competencia en ese sentido).
Yo tengo uno de bolsillo que monta Unitas, el de la foto, muy parecido a uno de los del compañero mijarojos, y con el que me casé. Me da la impresión de que la marca a día de hoy se ha posicionado más en un segmento de relojes más de moda y montando en general calibres chinos, la verdad es que en su página web no dan ninguna información sobre los relojes de su catálogo. Me encantaría que hubiera podido hacerse un hueco siguiendo otros derroteros, pero en fin...
lostimage.jpg
 
De Dueñas?? vivo al lado y no tenía ni idea..esta bien saberlo
 
Por desgracia creo que nuestro país nunca ha destacado por tener una gran industria relojera, a mi me gustaría tener un automático 100% español y de calidad.
 
Y a mí... Justina tiene buenos modelos, llevan desde 1898, aunque ahora sobre todo de moda y demás, en vintages si tienes modelos muy chulos. Su web:
lostlink.jpg


Por desgracia creo que nuestro país nunca ha destacado por tener una gran industria relojera, a mi me gustaría tener un automático 100% español y de calidad.
 
Ese volante visto es de calibre chino, y me da que de los baratos.
 
Pues disculpa, pero a mi no me parece un reloj muy elegante, especialmente por esos gigantescos números.

Saludos
 
Volante chino y de los baratos, de acuerdo. Tortuga.

Saludos.
 
  • #10
Por desgracia creo que nuestro país nunca ha destacado por tener una gran industria relojera, a mi me gustaría tener un automático 100% español y de calidad.

Pilla un perrelet o un candino, el dueño es español y al menos en perrelet el dueño de los movimientos que se montan también es el mismo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie