• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj JUBER

  • Iniciador del hilo DGARCIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DGARCIA

Novat@
Sin verificar
Hola, desearía consulktar con vosotros una cuestión acerca de un reloj de bolsillo que me han regalado, es un JUBER comprado en una joyería, realmente es el mas bonito que había, la vendedora me aseguro que es suizo y buscando información sobre este no he encontrado nada acerca de este fabricante, mirando la garantía tampoco me aparece una dirección donde se encuentre este fabricante... por mas que busque en la red no encontré nada a parte de que en otra joyería de Barcelona también se están vendiendo otros modelo diferente al mio mas económicos. Es por ello que me gustaría tener algo mas de información de este fabricante o realmente no se corresponde con un buen reloj. Sr. administrador he rebuscado en lel foro y no encontré otro lugar que este para poner esta pregunta, gracias por el tiempo que le habéis dedicado a este post aunque fuese solo para leerlo,
 
Hola, creo que deberías haberte presentado en el foro correspondiente antes.

la garantía e instrucciones del reloj deben de darte todas las respuestas. No creo que el reloj haya venido sin papeles en los que se indique una web o dirección de mail.

suponiendo que el reloj no es un vintage, claro. Ni en la red ni en ebay existe esa marca. Aunque si existe Jupex.

¿seguro que es Juber?. A mi me suena a los zumos del Carrusel Deportivo.:D
 
Última edición:
Hola, gracias juanrock por la respuesta, antes de postear me presente en el foro... como puedes ver en la hora del mensaje aun que tal vez no lo hiciera en el lugar adecuado, tienes razón he trascrito mal el nombre es JUBAR y se adquirio en una joyería pero como te indico en la red no encontré nada acerca de esta marca o fabricante y en su garantía no consta ninguna dirección... e instrucciones no tenia... que opinas, un saludo
 
Te envío un enlace por privado.
 
Relojes Juber sin azucar...
 
Gracia,seguiré buscando más información, aunque parece ser que esta marca solo está en joyerías y poco más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie