• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj jorg gray - barack obama - automatic

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
barack obama.jpgHola a todos:

Quería saber vuestra opinión sobre este cronógrafo modelo Jorg Gray similar al que utiliza Barack Obama, pero con la variante que este es nuevo modelo e incorpora un movimiento Miyota manual.

Sobre todo me refiero a vuestra opinión acerca del Miyota que incorpora y que referencias tenéis en cuento a la calidad y fiabilidad de este calibre.

El precio ronda los 800 euros.

Saludos.
 
Muy lindo, tienen el mismo modelo en cuarzo por 200 dolarucos.. espero alguien opine sobre el calibre
 
Creo que Obama lleva Marathon, serie especial para el Servicio Secreto y regalado por los hombres destinados a su protección.
 
Miyota es un calibre japonés muy fiable, los montan algún Citizen, el movimiento va a 21.600 bph, mientras otros calibres como ETA van 28.800, es mas lento y no va tan suave, pero es muy fiable. Alguno mas experto te podrá indicar mejor las diferencias.
 
Estéticamente me parece muy bonito. La maquinaria es una miyota 9120, pero en el dial no han representado la reserva de carga, lo que deja una configuración tricompax muy atractiva...aunque esto también es un pero ya que da la imagen de falso crono, acentuada al ser el cuarzo un crono real y por el pulsador a las dos.
La maquinaria es muy fiable y con una magnífica marcha, aunque la que monto en mi junkers 6060, es un poco sonajero. El reloj parece que posee buenos acabados y monta zafiro.

Respecto el precio...pues por esa cantidad igual puedes optar por un hamilton o un tissot. Incluso crono (en el FCV o algún mercante del foro).
 
Creo que Obama lleva Marathon, serie especial para el Servicio Secreto y regalado por los hombres destinados a su protección.

ayer casualmente vi el Marathon diver 600 mt. no me gusto, muy sobrio le falta algo.
 
Totalmente de acuerdo con Spitfire , por ese precio un Hamilton , mucho mejor , por lo menos bajo mi modesta opinión.
 
Si te gusta, adelante pero no esperes que conserve mucho valor para la reventa. Si vas a quedartelo para mi gusto esta mucho menos visto que un hamilton.

Saludos.
 
ayer casualmente vi el Marathon diver 600 mt. no me gusto, muy sobrio le falta algo.

A mí en general me gustaron en su día, pero cada vez me gustan menos, lo que si son muy caros para lo que ofrecen y además sumando aduanas creo que no interesan. También he de decir que nunca he tenido ninguno en la mano ni me lo he probado para poder discutir sobre su calidad. En general es un reloj que se ve muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie