• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj del jefe.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Hola, hoy sabado estamos algo relajados en la ofis, así es q me anime a tomar una foto de los relojes de los compañeros q colaboran en mi area, y los animo a q suban la foto grupal de la oficina. Y ya saben cual es el reloj del jefe :D
IMG_20141011_145935_edit_zps24b983f7.jpg
 
El Casio evidentemente
 
El jefe en esto eres tu, seguro sabes porque llevas el que llevas [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los jefes usan relojes diferentes a los que no son jefes?
 
Trabajo de oficina?Jefe?...y el caso es que esas palabras.....como que me suenan de algo!!!!
 
En mi oficina nadie sabe de mi afición a los relojes,es mas intento siempre llevar las muñecas tapadas para evitar preguntas
 
¡¡¡ Muy buena idea Raúl !!!! Bueno, no puedo junta a mis jefes, por lo que te diré qué usan: Cartier Tank uno; el otro, Rolex Submariner, saludos
 
Mi jefe es Benjamin Franklin, supongo que llevaba reloj de bolsillo.
 
  • #10
Yo ahora mismo en la transición q me mantiene con dos jefes, uno DJ, el otro sub GMT.

procuro no coincidir en momentos relojiles, es contraproducente....
 
  • #11
Los jefes usan relojes diferentes a los que no son jefes?

Bueno, en mi caso si, mi jefe tiene unos 40.000 empleados.
Creo que por lo menos algunos relojes serán diferentes a los que tengo yo, eso seguro.
(también usa diferentes coches, casas, ropa, etc.)
Un saludo.
 
  • #15
No puedo hacer eso, pero mi jefe siempre trae tissot o citizen.
Saludos
 
  • #16
pues cuidado y no os relajeis mucho con el jefe.....jajajajajajajjajaja es broma!!!!!!muy interesante pero ya sabeis que hay gente con pasta que llevan unos relojes de pena y fijaros en nosotros...jajajajajaja
 
  • #17
yo tampoco entendi nada de nada.........
 
  • #19
Si aunque no tiene porque los jefes siempre destacan por algo,el que depende.
 
  • #20
Seran ... los relojes no ? El Casio no pega ahí .... Saludos
 
  • #21
Lo máximo que lleva es un Tissot, yo le supero !. Ja, ja , ja !!!
 
  • #22
Buena iniciativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie