• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jean Todt en Indianapolis 07

  • Iniciador del hilo AlexTrelis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexTrelis

AlexTrelis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

El otro dia viendo la carrera me parecio ver a Todt con un reloj que nunca habia visto.

Me he informado y es un apasionado de los relojes. Creo que en las ultimas suele llevar RM.

El reloj en cuestion me parecion u RM, pero la caja era negra y mate. Pero un mate como si fuera grafito, incluso con la textura y todo...

No he encontrado fotos del momento::bash::, pero a ver si alguien lo vio y la "cazo´´":clap::clap:

salu2!
 
Hola!

El otro dia viendo la carrera me parecio ver a Todt con un reloj que nunca habia visto.

Me he informado y es un apasionado de los relojes. Creo que en las ultimas suele llevar RM.

El reloj en cuestion me parecion u RM, pero la caja era negra y mate. Pero un mate como si fuera grafito, incluso con la textura y todo...

No he encontrado fotos del momento::bash::, pero a ver si alguien lo vio y la "cazo´´":clap::clap:

salu2!

Sí, llevaba un Richard Mille negro como los 00 de un grillo.
 
Mmm, y cual era? He entrado en la web y no lo veo ::bash::::bash::::bash::::cry::

salu2!
 
Sera el mismo que tiene aqui o ya cambiaria de modelo?

lostimage.jpg
 
Si es un RM junto con felipe que tambien lleva uno ;-)
 
si son RM cuestan una fortuna y no me gustan nada... pero para gustos colores. Prefiero en Offshore que lleva Briatore o Montoya o Barichello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie