• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj japonés se mantiene en hora 30.000 millones de años

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando Seiko saque la versión de muñeca, quiero uno.
 
Teniendo en cuenta que nadie lo va a comprobar podrían haber dicho 100.000 millones de años, que más da.....
 
Los del SAT se van a quedar a dos velas...
 
Con la precisión de cualquier GPS controlado tengo suficiente.:clap:

Saludos.
 
Será de esos de pulso
 
Buenas noches,realmente impresionante,aunque me hace recordar a alguien que consideraba que el TH Mikrogirder era un artefacto inútil.... :whist::
Un saludo.
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo, sin duda el ingenio humano, no tiene límites, si detrás está el trabajo bien hecho

Saludos :)
 
  • #10
Me gusta. ¿Sabéis si lo para aduanas si lo pido en skywacht?
 
  • #11
Caramba que te tienes fé.....
 
  • #12
Me gusta pero no le quedaría muy bien a mi muñeca que no soporta relojes de más de 45mm.
 
  • #13
¿A los 30.000 millones de años que le pasa?,

¿Habra que llevarlo al relojero de confianza.?
 
  • #14
30000 millones de años, al final te cansas y acaba en el cajón

Bored%20President%20of%20China1.jpg
 
  • #15
Quien lo vea al final de esos años que lo cuente aquí. ;)
 
  • #16
¿Cuanto era? ¿16.000 millones de años? Tomando en cuenta que voy a vivir como 70 años con mucha suerte... Pues quedarían muchos millones que no podre comprobar, asique me conformo con que los míos no adelanten o atrasen demasiado.

Saludos.
 
  • #17
Lo que no cuentan es el presupuesto que tienen en pilas para que el winder no se pare.
 
  • #18
Es un alarde tecnológico sin duda pero poco práctico para llevar en la muñeca, para aislarlo de campos electromagnéticos tiene que estar a -180º. Vamos que además de dar la hora, te sirve para mantener frío el cubata. No os procupéis los que decís qué sucederá dentro del 30.000 millones de años con el reloj, simplmenente habrá adelantado 1 segundo. En cualquier caso, ya sabéis que si antes un meteorito o algún hehco provocado por el irreponsable ser humano no destruye la Tierra, dentro de unos 4500 millones de años, el Sol consumirá su combustible nuclear y se convertirá en una enana blanca, apagándose paulatinamente. Vamos, que al reloj le sobran unso 25.000 millones de años para seguir en hora.
 
  • #19
Desde luego, no nos debe parecer nada interesante a los aficionados a la relojería...
Puede que, desde el punto de vista técnico, sea un logro fenómeno pero, desde el punto de vista del usuario, nada de nada.
 
  • #20
Esta tecnología tan avanzada seguro que tiene un uso militar y/o espacial, pero nosotros, de momento, nos arreglamos con los radiocontrolados.
 
  • #21
Hombre lo de funcionar a -180 ºc es un rollo, cada vez que quieras ver la hora tienes que abrir el congelador.
 
  • #22
eso es un engendro, no un reloj :whist::
 
  • #23
Creo que no hemos leido, la misma noticia.

En la mia, pone que es tan preciso, que atrasaria un segundo cada 30.000 años, con lo que en un dia su precision es absoluta y carecemos de elementos para medirla. Ese reloj, no creo que sean capaces de hacerlo funcionar un año seguido, es tal la tecnologia usada, que las posibilidades de averia son enormes. Ademas no creo que ni este aislado de terremotos y solo un teblor seguro que descalibra el sistema, por no hablar del mantenimiento periodico que necesita cualquier mecanismo.
 
  • #24
Le darán el certificado COSC? :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie