• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jaeger que montaban los cazas rusos MIG

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo curioso para variar, me llego hoy y la verdad es que es un chulada. Lleva movimiento mecanico Jaeger. Un pedazo de historia.
:whist::
 
¿Cuanto pesa con armys?...

Me quedo flipando... ¿Puedes explicar un poco más de su historia?

Bàsicamente, como puede caer eso en las manos de un mortal y por cuantos $$$$

Pa ponerse a mear y no echar gota..8o 8o 8o
 
Hay bastantes a la venta. Desde que la URSS colapsó se pusieron a la venta las cosas mas vario pintas incluso aviones de combate. Increible pero cierto.
De este tipo de relojes hay varios modelos y varios precios desde 150 euros a 1000 euros, o por lo menos esos son los precios que he visto.
lostimage.jpg
 
aqui tienes uno (entre otras preciosidades)
lostimage.jpg


que es donde compre yo el mio. Gente seria.
 
Muy pero que muy curioso Basteri, mil gracias por la información ;-)

Por cierto como configuración bicompax me parece precioso 8o

Un aeronáutico abrazo :)
 
de nada animate y pidete uno. Los relojes , aviones y un par de cosillas mas me encantan.
Otro aeronautico abrazo :-)
 
Tremendo bicho, amigo...tremendo..
 
Gracias por el enlace, me parece que me hago de uno....;-)

Saludos.
 
ya te digo, el vendedor es serio le he comprado unas cuantas veces y no hay fallo con él.
saludos
 
  • #10
Es un apasada de pieza,esas cosas si que merecen ser coleccionadas;-)son dificiles de ver...pero si te mueves bien veras bastantes,puedes ver de yaeger,de poljot ,boctok o de otras marcas que fabricaban ese tipo de relojes y manometros para los cazas....incluso si tienes suere podrias encontrar alguno usado en el espacio....:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Bah!, es una copia del 756 de Sinn... ;-)

Una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie