• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj invicta vintage sugieren algún precio?

Estado
Hilo cerrado
A

Afg30

Novat@
Sin verificar
Buenos días bueno este es mi primer post y quería tener una idea de cuánto pueda llegar a valer este reloj, ya que lo veo muy bonito, me lo regaló mi papá hace más de 25 años cuando yo apenas tenía un año, para usarlo en el futuro. Quería saber lo que pueda valer para usarlo en ocasiones especiales o llevarlo a diario en el trabajo. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • _20190109_231322.JPG
    _20190109_231322.JPG
    45,1 KB · Visitas: 358
  • Screenshot_2019-01-09-23-11-41.jpg
    Screenshot_2019-01-09-23-11-41.jpg
    5,9 KB · Visitas: 110
Muy bonito, pero si te lees las normas verás que aquí no se tasan relojes.
Un saludo.
 
Compañero, las normas del foro prohíben tasar relojes...
 
Ahh bueno ok disculpen la ignorancia, entonces mi pregunta sería, me recomiendan que lo use diariamente para la oficina o en ocasiones especiales?
 
Póntelo cuando quieras. Haz lo que te pida la muñeca.
 
En mi modesta opinión no veo inconveniente en usarlo en ambas situaciones aunque quizá en el trabajo también dependa de tu estilo de vestir y si es más o menos informal.
 
Impagable al venir de tu señor Papá, no pienses lo que pueda valer y a disfrutarlo.
 
Curioso cuanto menos que según sea para un uso u otro se deba saber cuanto vale.
 
  • #10
Tienen razón en cuanto a mi trabajo de oficina soy abogado y si está bonito, ustedes cuantos años creen que tenga el reloj, dice hecho en Suiza
 
  • #11
Como fue un regalo de tu padre el precio es incalculable,póntelo tantas veces lo desees,el estará contento que lo disfrutes mucho.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Tienen razón en cuanto a mi trabajo de oficina soy abogado y si está bonito, ustedes cuantos años creen que tenga el reloj, dice hecho en Suiza
Tendrá por lo menos por lo menos 25 años.
 
  • #13
Bueno esque quizás sea un reloj muy llamativo como para usarlo todos los días en el trabajo, mi temor es que me lo puedan robar, y por el precio lo decia, pues uno nunca sabe y tenemos urgencias y quería tener una noción de en cuanto podría empeñarlo pero ya entendí que son reglas del foro no decir el precio. Incluso quería información del reloj hablé con el encargado del fan page de invicta en facebook pero no me pudo dar razón del modelo
 
  • #14
Buenas compañero, estas preguntando acerca del precio de un reloj para que, en función de si es barato o caro, usarlo con mayor o menor frecuencia. Sin embargo, creo que deberías considerar su valor, no de su precio. Es un regalo de tu padre y además es muy antiguo y, por ello, en princio menos resistente.

Teniendo en cuenta esto y en función del tipo de trabajo que tengas, decide que hacer. Yo en tu caso, si el trabajo no requiere de unas condiciones que puedan deteriorar el reloj, lo usaría con frecuencia
 
  • #15
Me parece un planteamiento erróneo. Yo no uso los relojes un día u otro en función de su valor, sino en función de las ganas o la conveniencia de ponérmelo un día u otro. Si fuera yo, un regalo de hace más de 25 años de mi padre le pondría un valor (que no un precio) de 25000 euros, 1000 euros por año.
 
  • #16
Me parece un planteamiento erróneo. Yo no uso los relojes un día u otro en función de su valor, sino en función de las ganas o la conveniencia de ponérmelo un día u otro. Si fuera yo, un regalo de hace más de 25 años de mi padre le pondría un valor (que no un precio) de 25000 euros, 1000 euros por año.
Buena forma de calcular el valor esa de 1000 euros/año
 
  • #17
Sinceramente, no entiendo nada, preguntas cuanto puede valer economicamente, bueno, es el típico patinazo del que entra en un foro y no lee las normas (nos ha pasado a casi todos), pero lo mezclas con el valor sentimental, y al mismo tiempo preguntas en que ocasiones se puede poner... Disfruta del reloj, que tiene un valor incalculable, y si alguna vez, por necesidad, te ves en la obligación de venderlo, no te preocupes, por desgracia, te van a dar una miseria.
 
  • #18
Usarlo cuanto te apetezca.
 
Última edición:
  • #19
Manda huevos la pregunta y ya son ganas de crear un hilo para esto. Te lo regalo tu padre, hablas de empeñarlo, dices que eres abogado y usas los signos de puntuacion de una manera deplorable. No sabes si usarlo o no usarlo... Sin comentarios.

Tal cual, la pregunta que inicia el hilo, es sobre el valor, nada mas. Si te lo regalo tu padre, úsalo con amor, con cariño, siempre o cuando lo desees, ese es su precio, el sentimental. Pero si después dices de empeñarlo...………..madre mia y perdon, asco de hilo.:yuck::
 
  • #20
Buenas noches. O soy yo que soy muy raro. O de unos días para acá ,no notáis raro el foro. Demasiada gente con muy pocos mensajes, preguntando por el valor de sus piezas. Llamadme loco.
Un saludo
 
  • #21
Buenas noches. O soy yo que soy muy raro. O de unos días para acá ,no notáis raro el foro. Demasiada gente con muy pocos mensajes, preguntando por el valor de sus piezas. Llamadme loco.
Un saludo

No, no estas loco.
 
  • #23
Buenas noches. O soy yo que soy muy raro. O de unos días para acá ,no notáis raro el foro. Demasiada gente con muy pocos mensajes, preguntando por el valor de sus piezas. Llamadme loco.
Un saludo
Si,yo también. Han habido varios de golpe. Será la cuesta de enero,que está haciendo mella en los bolsillos.
 
  • #24
Si, tienes razón en cuanto al error que comentemos mayormente en leer las normas de los foros o servicios de internet que contratamos, o acaso nos acordamos que nos dicen las clausulas de la creación de correo electrónico?. Mi pregunta solo estriba por dos razones: 1) para mí era importante saber que el modelo de reloj estaba usando podría estar muy cotizado, pues al igual que el alto índice de robo de celulares viene consigo el de relojes, y me dolería mucho perderlo por decirlo así tan fácilmente por usarlo diariamente y en todos lados y, 2) Nosotros nunca sabemos cuándo podamos caer en desgracia, nadie tiene la salud o vida comprada. Y siendo ello así, nuestros bienes ya sean adquiridos por nosotros o regalados nos pueden ayudar en alguna contingencia, y sé que la persona que no las pudo regalar se sentirá tranquilo que se tuvo un uso justificado. Además yo en ningún momento pensé en venderlo solo en caso extremo llegar a empeñarlo. El tema del hilo debió ser usarian este reloj a diario o solo en ocasiones especiales?. Gracias por los aportes y disculpen sí ha habido algún disgusto al leer los post en este hilo
 
  • #25
Bueno esque quizás sea un reloj muy llamativo como para usarlo todos los días en el trabajo, mi temor es que me lo puedan robar, y por el precio lo decia, pues uno nunca sabe y tenemos urgencias y quería tener una noción de en cuanto podría empeñarlo pero ya entendí que son reglas del foro no decir el precio. Incluso quería información del reloj hablé con el encargado del fan page de invicta en facebook pero no me pudo dar razón del modelo

Como tengas una urgencia más te vale tener algo más que poder empeñar...(o que la urgencia sea muy muy pequeñita)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie