• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Invicta Subaqua modelo 1528 por 200 euros ¿vale la pena?

  • Iniciador del hilo clopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clopez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo que hacer un regalo y estaba pensando en un reloj. He visto hoy en www.blogdechollos.com el Invicta Subaqua 1528 con un 80% de descuento sobre lo que cuesta en otros sitios, por ejemplo Ebay. En Ebay ronda los 900-1000 euros y aquí está por 200. Además el vendedor es Amazon de Inglaterra, por lo que supongo que será original. ¿Que tal la calidad de este reloj? ¿Os lo compraríais por este precio? Gracias.
 
Un crono de cuarzo con cristal mineral por 200 euros no me parece ningún chollo. E Invicta es una firma de relojes corrientillos, no es una firma de relojes de lujo para venderlos a supuestos precios de crono de cuarzo Longines o TagHeuer.

Es táctica habitual de Invicta anunciarse con precios muy altos para luego anunciar desCUENTOS impresionantes. Ahora mismo en BuyVip también tienes otra supuesa oferta con un 77% de descuento
https://www.amazon.es/gp/goldbox?idCampaign=39446&idCategory=1&idLine=-1

También es fácil encontrar descuentos incluso superiores. En éste outlet relojero tienes uno con un "supuesto" 91%...
lostlink.jpg


...un supuesto precio de 1400 euros para un reloj con máquina china, la misma máquina que puedes encontrar en relojes chinos de menos de 100 euros.
 
Última edición:
Gracias Tortuga Shelly, parece que tienes bastante razón en lo que dices, tantos descuentos en tantos sitios son demasiado sospechosos. Muchas gracias.
 
A mi parecer, puedes encontrar Tag Heuer cuarzo a ese precio por la Bahia ( por hacer una comparación ) que aunque sea de segunda mano, sin duda yo los preferiría.
 
Por el precio venta al publico del Invicta te compras 2 ó 3 Rolex. Cosas veredes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie