• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj invicta reserve excursion

  • Iniciador del hilo Nuberu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nuberu

Novat@
Sin verificar
Hola me he comprado en un crucero este invicta, modelo 10888. Tenía un 75% de rebaja y su precio marcaba 1450 dólares. Me gustaría que alguien me hablara de él si lo conoce. image.jpgimage.jpg
 
No soy muy experto pero un Invicita con un pvp de 1450$ me parece exageradísimo. Con razón tenía un 75% de descuento.

Seguro que algún compañero te echa una mano.
 
Invicta tiene pagina web, así que brujulea un poquito por ella para ver si lo encuentras, pero me extraña mucho ese precio. Una vez realizado el descuento si que se acerque al precio de tarifa.
 
Lo que ya te han dicho los compañero. El precio antes del descuento tiene pinta de ser pura fantochada. Con el descuento aun.
Por cierto, un amigo tiene uno parecido, y está contento con el. Claro que mi amigo no es un friki de los relojes como aquí somos la mayoría, y no tiene en cuenta história, movimiento etc... del reloj ala hora de comprarselo.
Que lo disfrutes
 
Hay un par de marcas americanas que te ponen esas ofertas para tirarse el pisto,como invicta o swiss legend,no valen mas de lo que pagas,la mayoría no tienen mala pinta,tienes invictas con miyotas a 7750,con su diferencia de precio.

No los considero malos relojes,hay algunos modelos muy bonitos.

No es mala compra compañero,disfrútalo.
 
no conia ningun invicta de ese precio, cosa que no quiere decir que no exista..........de todas maneras el reloj me parece muy bonito
 
Invicta reserve excursión

No soy muy experto pero un Invicita con un pvp de 1450$ me parece exageradísimo. Con razón tenía un 75% de descuento.

Seguro que algún compañero te echa una mano.

Gracias Asgard
 
Hola ya he buscado en la web y sale resultados dispares.
 
  • #11
Hola!
Si el reloj tiene buena pinta aunque es pesado.
 
  • #12
... vi el este hilo al poco de haberlo puesto y te iba a contestar lo mismo que el resto de los compañeros, pero por prudencia he esperado... he estado mirando precios por curiosidad y me parecía exagerado, lo que no significa que (quizá) no lo valga y que sea mal reloj, pero ese precio al 75% de rebajas me parece más apropiado...

... espero que lo disfrutes...
 
  • #13
Invicta es famoso por PvP exorbitantes , casi comicos ... tu reloj viene con un movimiento de cuarzo de gama baja Ronda 5040.D... y el modelo 10888 esta de liquidacion en estos momentos en ShopNBC (que es el principal dealer de Invictas aqui en America) por $199 usd (unos 148 euros) .
 
Última edición:
  • #14
Me sumo a lo que ya te han dicho, más allá de la calidad del reloj el precio, aún con el descuento el elevadísimo.

Saludos
 
  • #15
hola, Invicta no creo que tenga mas calidad que Festina, por ejemplo. Ese precio es como si a un Festina le pones 1000Euros.
 
  • #18
Hola. No se en internet vi precios dispares desde los 1450$ a 400$.
 
  • #19
Disfrútalo y no le des muchas vueltas a si has hecho una buena compra por ese precio.

Yo tengo como norma no preguntar precios despues de comprar, pq todo se puede encontrar mas barato y me ahorro un disgusto.

Por otro lado, si tu Invicta vale ese dinero o no es muy relativo. Hay quien paga 5000€ por un Diver y le parece una excelente opción.
 
  • #20
Gracias Sergio tienes toda la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie