Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Reloj-inversión - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me queda claro que Rolex... pero... pasa bastante el presupuesto que puse (3 a 5.000 €) ¿No? Tendríamos que buscar unos 1.500 o 2.000 más.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me queda claro que Rolex... pero... pasa bastante el presupuesto que puse (3 a 5.000 €) ¿No? Tendríamos que buscar unos 1.500 o 2.000 más.
    El Sub, SD, GMT,... están entre 4 y 5mil a grosso modo.
    Autocontrol

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estan es ese rango de precios

En concesionario oficial el SD estará por los 4500 o así, pero puedes encontrarlo en magnífico estado por unos 3000 a 3500, y si vas a algún concesionario y lloras muchísimo es posible conseguir algún descuento en el SD (si vas con algún buen cliente consigues el descuento sin llorar ). todo esto es valido para el SD ó el GMT, para el Submariner parece que es casi imposible que te hagan descuento.... tiene mucha demanda y empieza a escasear.

Rolex es de las mejores opciones "inversoras"... si lo consigues comprar a buen precio. Aunque, como ya te han dicho la mayoria, en esto de los relojes puedes aspirar a no perder mucho dinero, pero lo que se dice invertir-invertir ... mejor dejarlo a los expertos en el mercado relojero.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex.
    Patek, que es la mejor opcion como reloj que no pierde su valor, totalmente descartado por el presupuesto que citaste.
    El Panerai tiene buen tirón pero ya tuvo sus mejores años. Yo lo descartaria.
    No le des mas vueltas el Rolex es el único reloj que en cualquier país del mundo lo vendes sin problema alguno por un precio cercano al que pagaste y si tienes alguna cosa especial por mucho mas de lo que a lo mejor te imaginas.En realidad un reloj no es nunca una inversion a menos que sea algo especial como Patek Philippe o algun Rolex como los red, double red, comex, Paul Newman, Milgauss, y en general todos los vintage como los 5512,5513 etc etc.
    Lo que si puedes hacer es precisamente lo que estas haciendo comprarte un reloj que pierda lo menos posible su valor y por tu presupuesto solo lo consigue ROLEX.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO a corto plazo ningun reloj es una buena inversión. Quizá a un gama alta dentro de 10 o 20 años puedas sacarles mas de lo que costaron, pero de entrada todos se devaluan.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Alguien tiene en venta un SD baratito?

Muchas gracias a todos, tengo las ideas muchísimo más claras.

La cosa es que quiero comprar un reloj de ese importe más o menos, pero a su vez tengo echas otras cosillas que cualquier dia ( Dios quiera que no, pero debo tenerlo previsto por mi family más que por mi ) pueden necesitar un tironcillo económico, y por eso quiero comprar, y no malgastar.

Repito, chapó todos los comentarios, desde el primero al último.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin duda, y es lo que voy a hacer le compraría un reloj a Aniceto Pita, exclusividad, técnica ... y cercano.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso de que no abundan es relative, si vas a www.paneristi.com o a www.viapaneristi.com (sin haber mirado) con muchas posibilidades hay bastantes a la venta.
    Por cierto es de los que mas me gustan de todo. Felicidades por ese reloj.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sobre los 4400 euros para se mas exactos.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123