Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Reloj-inversión - Foro General

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Rolex suele ser el valor más seguro. Si lo cuidas, la devaluación será mínima.
    Yo he visto mi SD de 2005, lo he visto en ebay a precio de segunda mano superior a lo que me costo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que hablar de modelos en concreto porque hay Rolex que pierden bastante.

Estoy de acuerdo con los demas, las mas recomendables son Rolex (oyster - acero) y Pam (modelos historicos).
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno.......como consuelo q sepas q quien mejor q yo para darle cariño?............jejejeje.....Un saludo
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

RogerBCN está desconectado Novat@

Predeterminado

sin duda rolex es la marca que menos baja su precio en el mercado de segunda mano......ya sabes lo que dicen ROLEX ES ROLEX .....aunque no este muy de acuerdo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que la unica inversioon posible en relojeria seria comprar un daytona acero, cualquier epoca y modelo, en perfecto estado y buen precio. Dificilillo de encontrar. O ya a lo bestia ir a antiquorum comprar un patek de 150 mil eur "parriba" en perfecto estado, no usarlo para nada y llevarlo a antiquorum de nuevo despues de dos años, la leche.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo compraria un Rolex (alguien puede, por cierto, ¿decir cuales son los modelos mas 'pequeños' con o sin fecha para alguien joven?), o en caso de que no encuentre ningun Rolex que me guste, un Marathon 2824-A2, con Spec-Mil y tubos de tritio.

Saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola , Rolex o un Patek de buena ocasion..............

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque te entiendo lo que quieres decir, a mi me costaría muchísimo desprenderme de un reloj por el que haya suspirado largo tiempo. En este caso los mejor vendidos son Rolex (la mayor parte y en acero) y los 112 y 111 de Panerai. Supongo que también el 190 y quizá el 233.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex. Es el que en esa franja de precios ha demostrado a lo largo de años y años que siempre mantienen algo de valor. Otras opciones tienen más riesgo, incluso Panerai, ya que según mi opinión, pueden dejar de ser "tendencia"... Actualmente están muy fuertes, pero Rolex siempre ha estado fuerte.

J

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también me iría a Rolex. Pero no a cualquier Rolex; me iría a SD, Sub o GMT.

El SD que pone Roselló es una magnífica opción. Yo lo tengo y estoy encantado con él, lo que me lleva a no venderlo ni de coña, así que fin de la inversión, porque es un reloj que no me quitaría de encima facilmente.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo