• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj interesante

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. He visto este reloj
lostlink.jpg


¿Que opináis?
Me gusta la estética, además, lo he visto por 150 euros. ¿Relojes de estética y precio similar?
Gracias
 
Pues no sabria decirte, a mi lo del "SWISS MOV'T" no me inspira confianza.
 
Hablo desde la completa ignorancia, pero no gastaría ese dinero en ese reloj.
Si te gusta ese estilo, mira los Wenger, son buenos, bonitos y baratos
 
¿Lo de Swiss MOV'T es porque lleva un mecanismo suizo, o es simple decoración?
 
¿Lo de Swiss MOV'T es porque lleva un mecanismo suizo, o es simple decoración?
Si lo pone es porque así será, seguramente monten calibres de cuarzo Suizos. Por el precio que cuestan si te gusta adelante, tampoco pierdes mucho y tiene relojes muy bonitos.
 
si preguntas contesto, si ya te lo hubieses comprado, te diria que lo disfrutes
pero yo no me gastaria ni un duro en ese reloj
por 150 euros , tienes otras mejores opciones
 
A saber el calibre que lleva, pero sea el que sea, y precisamente porque no lo sabemos ni tenemos más referencias...yo no me gastaría 150€ en ese reloj.

Saludos.
 
Hay mejores opciones y mas seguras.
 
Yo tengo mochila y algún accesorio de esa marca y son buenos, a mí me inspira confianza, si te gustan compralos, tampoco es tanto dinero

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
  • #10
5.11 es una marca de equipo táctico. El reloj que tienen ahora a la venta no es ése, pero indica que es movimiento suizo montado en Tailandia.
 
  • #11
Yo miraria otras opciones y si despues de haber mirado mucho...te sigue gustando .....adelante
 
  • #12
Es muy personal. La estética a mi no me "apasiona" pero no es fea. Si buscas un movimiento mecánico en un reloj táctico por ese precio yo no conozco opciones similares.
Si por el contrario te da lo mismo cuarzo que mecánico (en mi opinión pega más uno de cuarzo para tema táctico por resistencia a golpes, luz, etc) yo iría por Casio, que tiene modelos analógicos baratos, fiables y con más prestaciones.
Espero que mi opinion te sirva.
 
  • #13
Entre la fabricación asiática, , que tienen pinta de tener lumen -si es que lo tienen- solo en las agujas, el dial de plástico, la engañifla de que tenga estética diver pero solo sea 100m y que por lo que cuesta ( sin aún contar el envío ) existen relojes como el Mako, el Casio Duro, los Timex o el Promaster por ese precio sinceramente yo no miraba ni para ellos
 
  • #14
Gracias por las respuestas. Todos aquellos que me decís que hay mejores opciones, ¿Alguien me podría decir alguna alternativa, además de las dichas por el anterior compañero?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie